SE CLAUSURA EL CURSO DE INICIACIÓN A MICROSOFT EXCEL ORGANIZADO POR EL AULA DE LIBRE ACCESO

Fuente:

La Concejalía de Fomento y Empleo ha clausurado recientemente el curso de iniciación a Micrsoft Excel organizado por el Aula de Libre Acceso del Ayuntamiento de Totana en el Centro de D...

SE CLAUSURA EL CURSO DE INICIACIÓN A MICROSOFT EXCEL ORGANIZADO POR EL AULA DE LIBRE ACCESO

La Concejalía de Fomento y Empleo ha clausurado recientemente el curso de iniciación a Micrsoft Excel organizado por el Aula de Libre Acceso del Ayuntamiento de Totana en el Centro de Desarrollo Local de esta localidad, con el que se hizo entrega de los diplomas acreditativos a los participantes.

La acción formativa ha tenido una duración de 20 horas y ha versado sobre los siguientes temas o módulos relacionados con el Microsoft Excel: 1. Introducción a Excel. 2. Libros de trabajo. 3. Introducción de datos. 4. Edición datos. 5. Organización de hojas. 6. Referencias Absolutas y relativas. 7. Fórmulas, funciones. 8. Formato de celdas. 9. Crear gráficos.

Los alumnos han manifestado su satisfacción por el desarrollo del curso. Los siguientes que están previstos son sobre Informática Básica e Internet Básico. Según informan fuentes de este departamento se pretende desde el Aula de Libre Acceso fomentar el conocimiento, e introducir a los interesados en el mundo de las nuevas tecnologías.

SE CLAUSURA EL CURSO DE INICIACIÓN A MICROSOFT EXCEL ORGANIZADO POR EL AULA DE LIBRE ACCESO, Foto 1
Totana.com