SE ENTREGAN LOS PREMIOS DEL XIV CERTAMEN NACIONAL LITERARIO “LA CÁRCEL” DE TOTANA EN LAS MODALIDADES DE NARRATIVA Y POESÍA - CONCIERTO CAMERATA AGUILAR

Fuente:

El alcalde, Juan Morales, y la concejal de Cultura, Ana Belén García López, entregaron el pasado viernes 28 de abril los prem...

SE ENTREGAN LOS PREMIOS DEL XIV CERTAMEN NACIONAL LITERARIO “LA CÁRCEL” DE TOTANA EN LAS MODALIDADES DE NARRATIVA Y POESÍA - CONCIERTO CAMERATA AGUILAR

El alcalde, Juan Morales, y la concejal de Cultura, Ana Belén García López, entregaron el pasado viernes 28 de abril los premios del XIV Certamen Literario “La Cárcel” de Totana en las modalidades de narrativa y poesía en el transcurso de un acto que se celebró en el centro sociocultural “La Cárcel” de esta localidad.

El ganador del premio de poesía, dotado con 800 euros, fue Restituto Muñoz Cobos, de Ciudad Real, con la obra “Himnos de añejas canastillas”; mientras que el segundo que estaba premiado con 400 euros correspondió a Carlos Gargallo Martínez, de Murcia, que se presentó al concurso con la obra “En otro espacio te convoco”.

En la modalidad de narrativa el primer premio, dotado con 1.000 euros, correspondió a Jesús de la Ossa Abril, con la obra “Retorno”, de Cehegín (Murcia); mientras que el segundo, que tiene un premio de 500 euros, fue para Félix J. Palma Macías por su trabajo “Ébano y marfil”, de San Lúcar de Barrameda (Cádiz).

Además, la organización entregó un accesit al mejor trabajo de autor natural o residente en Totana, dotado con 500 euros, y que fue para Mercedes Pulido Rodríguez por su obra “Colores”.

El presidente del jurado fue el alcalde de Totana, Juan Morales, y los miembros del mismo la concejal de Cultura, Ana Belén García López, y otros prestigiosos profesores y destacados escritores de la localidad como Juan Mulero Cánovas, Luís Nicolás Paredes y Jesús González Pérez, respectivamente.

Posteriormente actuó "CAMERATA AGUILAR", que ofreció un concierto enmarcado en el programa cultural "Totana en Primavera"

Más fotos y audio:
http://www.totana.com/cgi-bin/concierto-camerata-aguilar.asp

SE ENTREGAN LOS PREMIOS DEL XIV CERTAMEN NACIONAL LITERARIO “LA CÁRCEL” DE TOTANA EN LAS MODALIDADES DE NARRATIVA Y POESÍA - CONCIERTO CAMERATA AGUILAR, Foto 1
Totana.com