EL PABELLÓN DE DEPORTES DE TOTANA ACOGE EL SÁBADO 29 DE ABRIL UN TRIPLE CAMPEONATO DE TAE KWON DO

Fuente:

Totana acogerá el próximo sábado día 29 un triple campeonato de Tae Kwon Do, organizado por el Club "Misan" de Totana, la Federación murciana de Tae Kwon Do y la Conceja...

Loading player...

EL PABELLÓN DE DEPORTES DE TOTANA ACOGE EL SÁBADO 29 DE ABRIL UN TRIPLE CAMPEONATO DE TAE KWON DO

Totana acogerá el próximo sábado día 29 un triple campeonato de Tae Kwon Do, organizado por un Club de Totana, la Federación murciana de Tae Kwon Do y la Concejalía de Deportes de Totana, el cual se celebrará en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" en horario de mañana y de tarde y a él podrá asistir cualquier persona amante de este deporte.

Durante toda la mañana se celebrarán los campeonatos regionales infantiles de técnica y exhibición, cuyas competiciones son puntuables para el Campeonato Nacional. El mejor equipo infantil de exhibición y los ganadores de las diferentes categorías obtendrán plaza para el campeonato de España que se celebrará próximamente en Pamplona (Navarra).

Por la tarde, desde las 17:00 horas y hasta las 19:30 horas aproximadamente tendrá lugar un trofeo promesas masculino y femenino en categorías cadete y junior. Este trofeo se organiza con el objeto de que los que no han competido nunca en este deporte puedan hacerlo con otros deportistas de parecido nivel.

Por último, a las 19:30 horas aproximadamente tendrá lugar una exhibición de rompimientos a cargo de maestros koreanos que seguro harán la delicia de todos los espectadores.

En total, se espera una participación de casi 300 deportistas venidos de todos los puntos de la Región y una asistencia masiva de público para ver este evento. Cabe destacar también la presencia entre los Jueces de la competición de la murciana Carmen Navarro, campeona de España, de Europa y del Mundo.

EL PABELLÓN DE DEPORTES DE TOTANA ACOGE EL SÁBADO 29 DE ABRIL UN TRIPLE CAMPEONATO DE TAE KWON DO, Foto 1
Totana.com