TENIS DE MESA. XV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS

Fuente:

Durante los próximos días 28, 29 y 30 de Abril y 1 de Mayo se celebrarán en el Pabellón Municipal Príncipe Felipe de San Javier los XV Campeonatos de España de Veteranos...

TENIS DE MESA. XV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS

Durante los próximos días 28, 29 y 30 de Abril y 1 de Mayo se celebrarán en el Pabellón Municipal Príncipe Felipe de San Javier los XV Campeonatos de España de Veteranos.

El equipo murciano de UCAM PROMOCENTRO MURCIA en la categoría de 40 intentará revalidar el título obtenido el pasado año en Punta Umbría (Huelva).

Este año lo tendrá más difícil pues su máximo rival, finalista del año pasado, el equipo de San Sebastián de Los Reyes, se ha reforzado con el polaco Jaroslav Roman, que junto a Ismael Caimel, Dani Torres y Javier Mendiguren sin duda serán el equipo a batir.

Por parte del equipo murciano, del equipo campeón el año pasado, repetirán Francisco Molina y el totanero Domingo Méndez. La baja de Jorge Gambra la suplirá Mateo Cibantos.

La semifinal de equipos se disputará el Sábado 29 a las 19,30 y la final el Domingo 30 a las 12,30 h. Para acceder a la final además de los mencionados también hay que contar con los equipos C.T. BARCINO y LL. GRACIA (Cataluña) y con los andaluces del C.T.M. JAEN.

En esta misma categoría también participarán otros tres equipos murcianos C.T.M. LA NAVE, A.D. MOLINENSE y el equipo local de SAN JAVIER.

En la categoría de 50 el PROMOCENTRO MURCIA participará con el equipo formado por Benjamín Garcés y Alfonso Romero que además en dobles intentarán al menos revalidar el tercer puesto del año pasado.

Las semifinales y finales individuales y dobles se disputarán el Lunes 1 de Mayo a partir de las 12,00 h.

Este XV campeonato de España tendrá la participación más numerosa de los celebrados hasta la fecha con 288 jugadores venidos de toda España. La representación más numerosa será la de Cataluña seguida de la de Madrid.

TENIS DE MESA. XV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS, Foto 1
TENIS DE MESA. XV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS, Foto 2
Totana.com