Iván Ferreiro y Sidonie en PopMission Festival

Fuente:

Dos nuevos nombres se incorporan al festival. Por un lado el trío más gamberro, singular y divertido de la escena pop nacional, se trata sin ninguna duda de SIDONIE....

Iván Ferreiro y Sidonie en PopMission Festival

Dos nuevos nombres se incorporan al festival. Por un lado el trío más gamberro, singular y divertido de la escena pop nacional, se trata sin ninguna duda de SIDONIE. Los de Barcelona presentarán su disco "Fascinado" con el que nos han sorprendido a todos. 100% en castellano y dando un giro total a su carrera discográfica. El resultado es más que gratificante y por este motivo están en PopMission. Ya es la segunda vez que forman parte del cartel, por algo será.

 

Otro de los grandes nombres que desfilaran por el escenario de PopMission será IVÁN FERREIRO. El que fuera cantante y líder Los Piratas está de nuevo con nosotros. Dejó un vacío en la música tras la disolución de su banda de toda la vida pero en el fondo todos los que amábamos sus canciones sabíamos que volvería de alguna forma. "Canciones para el tiempo y la distancia" es sin duda uno de los discos más importantes de 2005 y por supuesto del año en curso.

 

De esta forma PopMission Festival va completando su cartel en el que todos los artistas brillan con luz propia:

 

INKEYS

AUDIO

SECOND

ASTRUD

SIDONIE

IVÁN FERREIRO

http://www.totana.com/popmission/

Además el festival contará con actividades paralelas de las que ya iremos informando.

POPMISSION FESTIVAL es un evento BENÉFICO y que para esta edición ha decido ceder los beneficios una Orfanato de MURCIA. El nombre del mismo se desvelará en una próxima RUEDA DE PRENSA. 

 

Una vez más es el COLECTIVO JUFRA de Totana quien organiza un evento que pretende ser un referente en la Región de Murcia y fuera de ella. JUFRA pretende que su iniciativa sea un ejemplo para otros eventos de este tipo.

 

JUFRA agrupa a jóvenes con inquietudes creyentes y solidarias que intentan vivir el mensaje de Jesús de Nazaret al estilo de Francisco de Asís, porque en él encuentran un modelo extraordinariamente actual, un joven limpio de corazón, preocupado por la sociedad de su tiempo, que vibra con su gente y comparte las angustias de su Iglesia. Un Joven que supo vivir los valores del Evangelio, para transformar el mundo y la vida de los hombres. Que se comporta con respeto y ternura con todas las criaturas, que vivió la fraternidad universal, hermanando todo lo creado, y llevó el mensaje de paz y bien por los caminos del mundo.

PopMission Festival. Sábado 24 de junio. Totana (Murcia).

Iván Ferreiro y Sidonie en PopMission Festival, Foto 1
Totana.com