II Duatlón de montaña C.A.Totana

Fuente:

El próximo sábado tendrá lugar el II Duatlón de montaña “C.A.Totana”, prueba correspondiente a la 8ª jornada del circuito de carreras organizado por el club...

II Duatlón de montaña C.A.Totana

El próximo sábado tendrá lugar el II Duatlón de montaña “C.A.Totana”, prueba correspondiente a la 8ª jornada del circuito de carreras organizado por el club. A destacar que tras esta jornada la clasificación del circuito en los puestos de arriba se ajustará bastante debido a que el actual líder del circuito, José Espejo, no va a poder participar en la prueba, pero por motivo más que justificado, pues ese fin de semana se encontrará en la capital de España para disputar la 29ª Maratón popular de Madrid, en representación del club totanero, carrera muy complicada pues a la mítica distancia de la prueba, 42km 195m, se une un circuito muy duro por sus continuas subidas y bajadas. Este será el segundo maratón del año en el que el Club de Atletismo Totana estará representado, tras la participación el pasado mes de Febrero en la maratón de Valencia, continuando así con la línea ascendente del club totanero en pruebas de alto nivel.

Tras esta jornada, la próxima cita de los atletas totaneros será el domingo 7 de mayo con la participación en la I Media maratón “Villa de Alcantarilla”, prueba también puntuable en el circuito de carreras. Para más información pueden ponerse en contacto con el club de atletismo.

- Lugar: Polideportivo municipal “6 de Diciembre”.
- Hora: 18:00 h
- La prueba se disputará en las siguientes distancias: 4km de carrera a pie (siendo los dos primeros neutralizados), 14km en bicicleta de montaña y 4km de carrera a pie . Todas las transiciones se harán en el Polideportivo municipal.
- Obligatorio el uso de casco en el tramo de bicicleta. 
- Habrá avituallamiento liquido en cada transición.
- Prueba puntuable en el I Circuito de carreras “C.A.Totana”.
- Todo participante recibirá al finalizar la prueba un obsequio donado por una empresa de Totana.
- Inscripción gratuita, hasta media hora antes de la prueba.
- Más información: ( 636029497/679639257 )
- e-mail: catotana@hotmail.com
II Duatlón de montaña C.A.Totana, Foto 1
Totana.com