EL PSOE DICE QUE EL ALCALDE SE DEDICA A PASEAR LA SARDINA EN VEZ DE RESOLVER LOS PROBLEMAS DE SUS VECINOS

Fuente:

El edil socialista, Andrés García Cánovas, ha denunciado la "actitud festiva" del Alcalde de Totana, y dijo que se dedica a organizar galas y sardinadas en vez d...

EL PSOE DICE QUE EL ALCALDE SE DEDICA A PASEAR LA SARDINA EN VEZ DE RESOLVER LOS PROBLEMAS DE SUS VECINOS

El edil socialista, Andrés García Cánovas, ha denunciado la "actitud festiva" del Alcalde de Totana, y dijo que se dedica a organizar galas y sardinadas en vez de resolver los problemas de sus vecinos.

Según el edil socialista esta ha sido la legislatura de las galas y las fiestas, y dijo que en solo tres años el Ayuntamiento ha gastado más de 150 millones de pesetas en galas y propaganda. Recordó los compromisos de austeridad de Juan Morales cuando éste era aspirante a la alcaldía, y añadió que el PP incumple sistemáticamente sus principales promesas.

Dijo que el alcalde se dedica en cuerpo y alma a las galas y a las fiestas, mientras que cientos de vecinos denuncian ante el PSOE la imposibilidad de plantearle sus problemas a Juan Morales, y que esta ausente la mayor parte de las veces. Añadió que la organización del Ayuntamiento es un auténtico desastre y que la mayoría de los empleados públicos están desmotivados.

Comentó que desde el inicio de legislatura, el PSOE ha venido denunciando la situación de parálisis que sufre el Ayuntamiento en el desarrollo de áreas tan importantes como la industria, la agricultura y el turismo. Añadió que el urbanismo se esta utilizando para “hacer caja”, en vez de ser un instrumento de desarrollo planificado de la ciudad, y que desde la concejalía de Urbanismo se están defendiendo los intereses particulares en vez de los generales.

Recordó que la avenida Juan Carlos I anda envuelta en obras y escándalos que afectan directamente a Juan Morales, y que la empresa municipal para el desarrollo del suelo industrial y la vivienda pública Proinvitosa, está desaparecida.

Dijo, que mientras que todo esto ocurre en Totana y la sensación de desgobierno por las disputas internas del PP se extiende, el alcalde, Juan Morales, se dedica placenteramente a pasear la sardina.

EL PSOE DICE QUE EL ALCALDE SE DEDICA A PASEAR LA SARDINA EN VEZ DE RESOLVER LOS PROBLEMAS DE SUS VECINOS, Foto 1
Totana.com