EL C.F.S. CAPUCHINOS Y LA CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZA CON ÉXITO EL IV TORNEO DE FÚTBOL SALA EN SEMANA SANTA "CIUDAD DE TOTANA"

Fuente:

El C.F.S. Capuchinos de Totana, en colaboración con la Concejalía de Deportes, ha organizado el IV Torneo de Fútbol Sala "Ciudad de Totana&qu...

EL C.F.S. CAPUCHINOS Y LA CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZA CON ÉXITO EL IV TORNEO DE FÚTBOL SALA EN SEMANA SANTA CIUDAD DE TOTANA

El C.F.S. Capuchinos de Totana, en colaboración con la Concejalía de Deportes, ha organizado el IV Torneo de Fútbol Sala "Ciudad de Totana", cuya edición ha contado con la participación de la A.D. Fuenmayor de Logroño, Libriplast Librilla F. S., y el anfitrión MOESA Capuchinos.

La expedición riojana que llegó a Totana el Jueves Santo por la mañana ha disfrutado al máximo de la festividad de Semana Santa local. El sábado por la mañana la delegación de Fuenmayor fue recibida en el salón de plenos del Ayuntamiento por el alcalde, Juan Morales Cánovas, y el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina.

En esta recepción se produjo un intercambio de obsequios con motivo del hermanamiento tanto entre las dos ciudades, y el domingo realizó incluso una visita al Puerto de Mazarrón.

El evento que se desarrolló a modo de triangular, y se celebró el sábado 15 de abril en el Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez", arropado por la presencia de alrededor de 200 aficionados que disfrutaron de una intensa jornada deportiva. Ésta comenzó con la disputa de los encuentros y finalizó con la correspondiente entrega de trofeos y con una degustación de productos típicos de La Rioja, ofrecida por los representantes de la A. D. Fuenmayor.

El torneo comenzó a las seis de la tarde y constó de tres partidos de treinta minutos a reloj corrido. En el primer enfrentamiento, el equipo riojano cayó derrotado por el conjunto de Librilla por 1 a 0, seguidamente el MOESA Capuchinos, compuesto por 4 jugadores senior ( Leandro, Dani, Juan Pedro y Fede) y por los componentes del equipo juvenil, tras la disputa de un vibrante encuentro, perdió 3 a 4 ante un Librilla que remontó un 2 a 0 inicial y que supo sacar provecho al portero jugador.

En el último encuentro de la tarde, el Capuchinos se impuso 4 a 1 a la A. D. Fuenmayor, en un encuentro dominado a placer por los totaneros. De este modo, el Librilla F. S. se alzó con el título de campeón del IV Torneo de Fútbol Sala, el Moesa Capuchinos fue segundo, y la A. D. Fuenmayor, muy lejos de revalidar el título del año anterior fue tercera.

Finalizados los encuentros se llevó a cabo la entrega de trofeos, que estuvo dirigida por el concejal de deportes y los presidentes de los clubes participantes. El torneo concluyó con la degustación de productos típicos de la Rioja.

Más fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/triangular-futbol-sala-15-04-06.asp

EL C.F.S. CAPUCHINOS Y LA CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZA CON ÉXITO EL IV TORNEO DE FÚTBOL SALA EN SEMANA SANTA CIUDAD DE TOTANA, Foto 1
Totana.com