EL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES REALIZA UN REPARTO DE CARAMELOS A SUS SOCIOS CON MOTIVO DE LA SEMANA SANTA

Fuente:

El Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores de Totana realizó el pasado Lunes Santo el tradicional reparto de caramelos entre sus socios con ...

EL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES REALIZA UN REPARTO DE CARAMELOS A SUS SOCIOS CON MOTIVO DE LA SEMANA SANTA

El Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores de Totana realizó el pasado Lunes Santo el tradicional reparto de caramelos entre sus socios con motivo de las fiestas de la Semana Santa, según informan fuentes de la Concejalía de Servicios al Ciudadano.

Esta actividad, ya habitual, en los últimos años, durante un día de la semana santa, tuvo lugar durante todo el día del lunes en horario de mañana de 10 a 14 horas y en horario de tarde de 17 a 19 horas.

El reparto se llevo a cabo por parte del Consejo de Dirección representado por su presidente, Ginés Marín Moreno, que distribuyó más de 400 bolsas de caramelos a todas las personas que se acercaban hacia el Centro de Personas Mayores, acreditando su condición de socio.

La mayor afluencia de socios tuvo lugar durante el horario de mañana. Cada socio acompañado de su identificación se dirigía hacia la primera planta del Centro, en donde se comprobaban y verificaban sus datos. Una vez comprobados, se le obsequiaba con una bolsa de caramelos para endulzar esta Semana Santa.

EL CENTRO MUNICIPAL DE PERSONAS MAYORES REALIZA UN REPARTO DE CARAMELOS A SUS SOCIOS CON MOTIVO DE LA SEMANA SANTA, Foto 1
Totana.com