LAS OBRAS PARA LA REFORMA DEL LOCAL SOCIAL DE LA PETANCA COMENZARÁN EN LOS PRÓXIMOS MESES

Fuente:

El concejal de Participación Ciudadana, Juan Carrión, informó al Club Deportivo de Petanca en la reunión mantenida en el día de ayer de las reformas que se van a realizar en el local social ...

LAS OBRAS PARA LA REFORMA DEL LOCAL SOCIAL DE LA PETANCA COMENZARÁN EN LOS PRÓXIMOS MESES

El concejal de Participación Ciudadana, Juan Carrión, informó al Club Deportivo de Petanca en la reunión mantenida en el día de ayer de las reformas que se van a realizar en el local social consistentes en la ampliación de la zona de cocina, aseos y cobertura de exteriores entre otras.

Se trata de una de las necesidades que el Club considera como prioritarias dado el número creciente de socios en el mismo que actualmente puede contabilizarse sobre los 300. Carrión informó del estado del proceso y mostró, los planos de las reformas que se van a realizar en los próximos meses cuyo presupuesto aproximado esta en torno a los 76.000 euros.

Los representantes del club manifestaron su satisfacción y conformidad con las obras de reforma y ampliación que se van a realizar a la par que trasmitieron al edil otras necesidades solicitando prioritariamente que desde el Ayuntamiento se tomen medidas para evitar los excrementos de animales en la zona ubicada en los alrededores del local social destinada a la práctica de la petanca.

En los próximos meses el barrio del Parral dispondrá de un local social, gestionado por el Club Deportivo de Petanca, reformado según las sugerencias y aportaciones de los vecinos y con las características necesarias para dar respuesta a las actividades que en el se desarrollan.

LAS OBRAS PARA LA REFORMA DEL LOCAL SOCIAL DE LA PETANCA COMENZARÁN EN LOS PRÓXIMOS MESES , Foto 1
LAS OBRAS PARA LA REFORMA DEL LOCAL SOCIAL DE LA PETANCA COMENZARÁN EN LOS PRÓXIMOS MESES , Foto 2
Totana.com