Mª de los Ángeles Ayala Moreno obtiene el segundo premio en el Concurso Nacional de piano de El Ejido

Fuente:

María de los Ángeles Ayala comenzó su iniciación musical con tan sólo tres años en la Agrupación Musical de Totana y con cuatro años, las clases de piano

María de los Ángeles Ayala Moreno se ha alzado con el segundo premio en el Concurso Nacional de piano celebrado el pasado 15 de marzo en El Ejido (Almería). Esta joven totanera compitió con veinte personas en el grado elemental de cuarto y recibió su galardón en la ceremonia de clausura y entrega de premios que tuvo lugar el 18 de marzo.

Mª de los Ángeles nació el 18 de diciembre de 1.996 y sus nueve años de vida han transcurrido siempre en un ambiente musical, lo cual ha favorecido su inquietud por la música.

Con tres años, comenzó su iniciación musical en la Escuela de Música de la Agrupación Musical de Totana y a los cuatro años comenzó sus clases de piano de manos de la profesora María del Mar Pérez García.

Cuando cumplió los cinco años, Mª de los Ángeles Ayala se incorporó como soprano a la Coral Santiago, actuando por primera vez en el XXI Certamen Nacional de Habaneras de Totana.

En el curso 2003/2004, con seis años, esta joven totanera se inició también en el estudio del Lenguaje Musical y de la flauta travesera y en ese mismo curso actuó por vez primera con la banda de música de la Agrupación Musical de Totana, dirigida por su padre, Ceferino Ayala.

En la actualidad, Mª de los Ángeles Ayala Moreno continúa sus estudios de solfeo, flauta y piano, tomando parte en varias audiciones organizadas por su profesora y en varios conciertos de la Agrupación Musical de Totana.

Además, cabe resaltar que en noviembre del pasado 2005, con tan sólo ocho años, Mª de los Ángeles ofreció su primer concierto de piano con motivo del XXV Aniversario de la Agrupación Musical de Totana.

Mª de los Ángeles Ayala Moreno obtiene el segundo premio en el Concurso Nacional de piano de El Ejido, Foto 1
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com