EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA CALIFICA LA VISITA DE LA CONSEJERA DE TRABAJO Y POLÍTICA SOCIAL Y DE SU EQUIPO DIRECTIVO DE ELECTORALISTA Y MANIPULADORA

Fuente:

Desde el Grupo Municipal Socialista opinan que la visita de la Consejera de Trabajo y Política Social y de su equipo al Ayuntamiento de Totana para celebrar ...

Desde el Grupo Municipal Socialista opinan que la visita de la Consejera de Trabajo y Política Social y de su equipo al Ayuntamiento de Totana para celebrar una reunión del Consejo de Dirección de la Consejería es, simplemente, un acto eminentemente electoralista encaminado a ofrecer a los ciudadanos de nuestro municipio una imagen de eficiencia y competencia de la Conserjería que, según los socialistas,  no se ajusta a la realidad.

Dicen que la visita es simplemente una forma de intentar "lavarse la cara" frente a la opinión pública totanera, y dar una apariencia que no se corresponde a la realidad para ocultar la total inoperancia y falta de interés que el Gobierno del Señor Valcárcel demuestra día a día en materia de Trabajo y Política Social.

Aseguran los socialistas que su único y exclusivo interés es hacer estos actos vacíos de contenido con un fin totalmente propagandístico, en los que no se aporta casi nada nuevo a la política social de nuestro municipio. 

Añaden desde las filas del PSOE que las inversiones que la Consejera anunció a bombo y platillo en su intervención, no son partidas presupuestarias que el Gobierno de la Comunidad Autónoma destina a tal fin, sino que vienen concedidas por el Gobierno Central presidido por José Luís Rodríguez Zapatero.

Finalmente, resaltan que este es simplemente uno de los muchos actos de propaganda electoralista que el Partido Popular con su presidente Valcárcel a la cabeza, tienen previsto realizar de aquí a las próximas elecciones municipales por toda la Región de Murcia para, tapar su incompetencia manifiesta y su total ineficacia.

Totana.com