Murcia

50 NIÑOS Y NIÑAS DE ORIHUELA REALIZAN PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN VIAL EN TOTANA

Fuente:

Comentar
50 NIÑOS Y NIÑAS DE ORIHUELA REALIZAN PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN VIAL EN TOTANA

50 niños y niñas de 1º y 2º curso de Educación Primaria del Colegio Oleza de Orihuela, visitan el Parque de Educación Vial de Totana para realizar sus prácticas de Educación Vial como peatones y futuros conductores.

Según indica Doña Inmaculada Cánovas Luján, profesora de Apoyo del Colegio Concertado OLEZA de Orihuela (Alicante), buscando información sobre Educación Vial para desarrollar esta materia transversal en dicho colegio, encontró la pagina Web de la Escuela de Educación Vial de la Policía Local, http://www.totana.com/educacion-vial (obra social Totana.com) de la que utilizó y continua utilizando tanto su Programa Escolar como diversos materiales educativos que contiene esta Web.

Durante el desarrollo de esta actividad en su colegio pensó que desarrollar una sesión práctica en el Parque de Educación Vial de Totana y con el apoyo de los Agentes de la Policía Local adscritos a esta Escuela de Educación Vial serían un importante y necesario avance de la formación en Seguridad Vial de los chicos y chicas de su colegio, por lo que solicitó a la Concejalía de Seguridad Ciudadana el poder asistir a una de esta sesiones.

Concediendo el Sr. Concejal dicha solicitud, en la mañana del viernes 24 de marzo, 50 niños y niñas de entre 6 y 7 años, han completado su formación practica como peatones y futuros conductores de bicicletas, con el apoyo total de la Escuela de Educación Vial de la Policía Local de Totana. Pues si en su formación teórica se hacía uso de la Web de Educación Vial, su formación practica ha sido presencial y personal en dicha Escuela.

50 NIÑOS Y NIÑAS DE ORIHUELA REALIZAN PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN VIAL EN TOTANA, Foto 1
50 NIÑOS Y NIÑAS DE ORIHUELA REALIZAN PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN VIAL EN TOTANA, Foto 2
50 NIÑOS Y NIÑAS DE ORIHUELA REALIZAN PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN VIAL EN TOTANA, Foto 3
50 NIÑOS Y NIÑAS DE ORIHUELA REALIZAN PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN VIAL EN TOTANA, Foto 4
50 NIÑOS Y NIÑAS DE ORIHUELA REALIZAN PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN VIAL EN TOTANA, Foto 5

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información