3.223 MOTEROS INSCRITOS EN LA CONCENTRACIÓN FENICIOS BAHÍA DE MAZARRÓN

Fuente:

A pesar del mal tiempo reinante el sábado en casi toda España los apasionados de la motos no quisieron perderse este evento considerado ya el segundo de su categoría.

3.223 MOTEROS INSCRITOS EN LA CONCENTRACIÓN FENICIOS BAHÍA DE MAZARRÓN

En la tarde del domingo se daba por finalizada la Concentración Motera Fenicios Bahía de Mazarrón que ha durado todo el fin de semana. En total se inscribieron 3.223 participantes, que habían llegado de toda la geografía española a esta cita en la Región de Murcia.

Organizada por el Moto Club Fenicios de Mazarrón, este evento está ya considerado el segundo en importancia de España. Esta edición se ha visto dificultada por la mala climatología que se produjo el sábado en casi todo el país, lo que retraso la llegada de muchos participantes, además de otros que no se atrevieron a coger la carretera por las inclemencias del tiempo, pero a pesar de todo, al final, el número de participantes ha satisfecho las expectativas de los organizadores.

El sábado y el domingo estuvieron repletos de actividades, muchas de ellas realizadas en la misma playa, que se encontraba a escasos metros del recinto donde se celebró el encuentro, de 36.000 m/2 de superficie, y que estaba situado junto a las famosas Erosiones de Bolnuevo, una de las imágenes más típicas de la Región de Murcia.

La noche del sábado estuvo amenizada por varias actuaciones, entre las que destacó la que realizó la banda de rockandroll, los Rebeldes, del carismático, Carlos Segarra.

Otro de los datos a destacar es que el ayuntamiento les facilitó a todos los participantes una pañoleta del Año Jubilar Mariano, que de esta forma viajará por toda España promocionando el municipio.

Entre los asistentes ha estado Mariano Perellada, el organizador de la mayor concentración que se realiza en Europa, como es Pingüinos, todo un clásico del motociclismo, que no quiso perderse este encuentro en Mazarrón, y que aprovechó la ocasión para imponer al alcalde, Francisco Blaya, el pingüino de plata, a la vez que felicitó al Club Fenicio y al ayuntamiento la magnífica organización, augurando el éxito de esta concentración mazarronera para próximas ediciones.

Más fotos y entrevista:
http://www.totana.com/cgi-bin/concentracion-motera-mazarron.asp

3.223 MOTEROS INSCRITOS EN LA CONCENTRACIÓN FENICIOS BAHÍA DE MAZARRÓN , Foto 1
Totana.com