LA POLICÍA LOCAL DE TOTANA CELEBRA LOS ACTOS CONMEMORATIVOS POR EL DÍA DE SU PATRÓN SAN PATRICIO

Fuente:

LA POLICÍA LOCAL DE TOTANA CELEBRA LOS ACTOS CONMEMORATIVOS POR EL DÍA DE SU PATRÓN SAN PATRICIO

La plantilla de la Policía Local de Totana ha participado en los actos conmemorativos organizados coincidiendo con la celebración del día de su patrón San Patricio, cuyo acto principal es la celebración eucarística que tuvo lugar en la parroquia de Santiago y que contó con la asistencia de las autoridades civiles y militares del municipio.

Durante la misa, representantes de este Cuerpo policial hicieron entrega de las ofrendas antes de que se celebrara el tradicional aperitivo con familiares y antiguos agentes de la Policía Local de Totana. Además, también han participado en una comida de hermandad.

En los actos, la Policía Local de Totana ha estado acompañada por representantes de la Guardia Civil, el parque de bomberos de Totana-Alhama y Protección Civil en Totana.

Los actos se completaron ayer con la celebración de unas Jornadas de Puertas Abiertas que se celebraron en la Jefatura de la Policía Local y la plaza de la Constitución, y en la que participaron más de 700 alumnos de los centros de enseñanza del municipio, así como otras actividades deportivas de paint-ball que tuvieron lugar por la tarde.

Más fotos:
http://www.totana.com/cgi-bin/san-patricio-pl-totana-2006.asp

LA POLICÍA LOCAL DE TOTANA CELEBRA LOS ACTOS CONMEMORATIVOS POR EL DÍA DE SU PATRÓN SAN PATRICIO, Foto 1
LA POLICÍA LOCAL DE TOTANA CELEBRA LOS ACTOS CONMEMORATIVOS POR EL DÍA DE SU PATRÓN SAN PATRICIO, Foto 2
LA POLICÍA LOCAL DE TOTANA CELEBRA LOS ACTOS CONMEMORATIVOS POR EL DÍA DE SU PATRÓN SAN PATRICIO, Foto 3
LA POLICÍA LOCAL DE TOTANA CELEBRA LOS ACTOS CONMEMORATIVOS POR EL DÍA DE SU PATRÓN SAN PATRICIO, Foto 4
Totana.com