I-CIRCUITO SOCIAL “TOTANA Club de Golf”

Fuente:

I-CIRCUITO SOCIAL “TOTANA Club de Golf”

Antes de que se cumpla el año desde su creación (abril de 2005), el TOTANA Club de Golf, comienza su andadura deportiva con I-CIRCUITO SOCIAL.

Pretendiendo, por un lado, la divulgación del golf en Totana y por otro, hacer del club punto de encuentro de los socios. Dos aspectos importantes de nuestro club. Este circuito va dirigido exclusivamente a los socios del club, aunque tienen cabida otros participantes en calidad de invitados.

Se jugará en los distintos campos de la Región de Murcia y consistirá en CUATRO torneos puntuables, uno cada trimestre del 2006 y el mes de diciembre se jugará un quinto torneo que será la FINAL del circuito.

El I-CIRCUITO SOCIAL “TOTANA Club de Golf”, dará comienzo el próximo sábado 18 de marzo y tendrá el siguiente calendario:

  • 18 de marzo: Torneo “INVIERNO”, se jugará en Hacienda del Álamo. Fuente
    Álamo
  • 3 de junio: Torneo “PRIMAVERA”, se jugará en Mosa Trajectum. Baños y
    Mendigo
  • 2 de septiembre: Torneo “VERANO”, se jugará en Altorreal. Molina de Segura
  • 11 de noviembre: Torneo “OTOÑO”, se jugará en Camposol. Mazarrón
  • 9 de diciembre: Torneo “FINAL-Circuito”, sin determinar el campo de juego.

Todos los torneos se jugarán en la modalidad “STABLEFORD” (por puntos).  Habrá dos categorías: 1ª (hándicap 1 a 18) y 2ª (hándicap 18,1 en adelante). Se entregarán trofeos en cada torneo a los tres primeros clasificados de cada categoría.  Cada torneo será puntuable para la Final del Circuito.

Por último, la Junta Directiva, en nombre del Club, quiere agradecer al grupo de empresas: “Residencial Espuña”, “Villas Solmar” y “SolmarNatura” la colaboración prestada en este acontecimiento deportivo y social.

Totana.com