Fotografías, Esculturas y pinturas de jóvenes de la región se dan cita en la II Muestra Regional Jóvenes Artistas

Fuente:

Fotografías, Esculturas y pinturas de jóvenes de la región se dan cita en la II Muestra Regional Jóvenes Artistas

El enigma del arte se adueñó este pasado sábado del aula de cultura de CajaMurcia de Cieza, con la inauguración de la muestra Jóvenes Artistas, concebida por jóvenes pintores, fotógrafos y escultores.

La exposición, considerada por los organizadores diversa y de alto valor cualitativo, está formada por cerca de una treintena de piezas de varios creadores de los municipios de Lorca, Torre Pacheco, Murcia, Cieza y Yecla, quienes armónicamente conjugaron en esta muestra de arte joven.

En la apertura de la exhibición actuó el joven intérprete y compositor murciano Andrés Antolino, quien presentó su primer disco.

Pinturas, Fotografías y Esculturas llenas de Luz, color y contrastes diferentes definen la exposición, que permanecerá hasta el 26 de marzo en la localidad y luego emprenderá un recorrido por diferentes municipios la región de Murcia.

La iniciativa, auspiciada por el colectivo Jóvenes Artistas y Creadores de la Región de Murcia, propone dar a conocer la creación actual de los exponentes del arte, con el objetivo de dar a conocer y promocionar el arte juvenil.

TVE se hizo eco de esta muestra de arte joven, realizando un reportaje, en el mismo se podrá admirar las diferentes obras presentadas y escuchar las entrevistas realizadas al interprete y compositor Andrés Antolino, Cristian Hervás e Ibán Guardiola, estos últimos directores de la muestra. El reportaje se prevé emitir para toda la región, el martes ó miércoles próximo a partir de las 14’30 horas, en la 2 de TVE.

El próximo sábado 25 de Marzo, tendrá lugar la clausura en el aula de cultura de la fundación CajaMurcia de Cieza a las 20:30 horas, la misma correrá a cargo de la cantante Ciezana Raquel Rojas y la Bailarina de Fitness Nora Bernal.

Fotografías, Esculturas y pinturas de jóvenes de la región se dan cita en la II Muestra Regional Jóvenes Artistas, Foto 1
Totana.com