LAS REFORMAS DEL LOCAL SOCIAL DEL BARRIO DE LA ERA ALTA COMENZARÁN LA SEMANA PRÓXIMA

Fuente:

LAS REFORMAS DEL LOCAL SOCIAL DEL BARRIO DE LA ERA ALTA COMENZARÁN LA SEMANA PRÓXIMA

El concejal de Participación Ciudadana, Juan Carrión Tudela informó a la Asociación de Vecinos “ Santa Isabel” barrio de la Era Alta en la reunión mantenida el pasado martes 7 de marzo de las reformas que se van a llevar a cabo en el local social de dicho barrio. Las obras comenzarán la semana próxima y tienen un presupuesto de ejecución que está en torno a los 60.000 euros.

En los próximos meses el barrio de la Era Alta dispondrá de un local social reformado según las sugerencias y aportaciones de los vecinos y con las características necesarias para dar respuesta a las actividades que en el se desarrollan por parte de colectivos y asociaciones de la localidad.

El edil de Participación Ciudadana pidió de antemano a los vecinos disculpas por las posibles molestias que pudieran ocasionar las obras y solicitó se trasmitiera a la vecindad así como a los colectivos que diariamente hacen uso del local el inicio de las reformas en el mismo.

Asimismo durante la reunión fueron recogidas las sugerencias y necesidades planteadas por los vecinos con respecto a la zona, necesidades de las cuales se informará a las áreas municipales correspondientes para su cobertura.

Con esta reunión comienza el calendario de las reuniones que se van a mantener desde la Concejalía de Participación Ciudadana con los colectivos vecinales de la localidad a fin de recoger las necesidades y sugerencias de los mismos.

LAS REFORMAS DEL LOCAL SOCIAL DEL BARRIO DE LA ERA ALTA COMENZARÁN LA SEMANA PRÓXIMA, Foto 1
Totana.com