EL AYUNTAMIENTO ADJUDICA LA TERCERA FASE DE LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN DEL ARCO GRANDE DE LA RAMBLA DE LA SANTA POR 134.489,32 EUROS

Fuente:

EL AYUNTAMIENTO ADJUDICA LA TERCERA FASE DE LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN DEL ARCO GRANDE DE LA RAMBLA DE LA SANTA POR 134.489,32 EUROS

El Ayuntamiento de Totana ha adjudicado la tercera fase de las obras de restauración del Arco Grande de la Rambla de La Santa por un importe de 134.489,32 euros, según informó el concejal de Obras e Infraestructuras Municipales, José Martínez Andreo.

El Consistorio inició el pasado mes de noviembre las obras de la primera fase de la restauración del Arco Grande de La Santa a su paso por la rambla de La Santa de Totana, en la zona de Las Ollerías, a la empresa “Pavimentos Asfálticos Lario, SL” por un importe de 64.385,164 euros.

La junta local de gobierno aprobó el pasado mes de abril la propuesta conjunta de los concejales de Turismo y Servicios a la Ciudad, Ana Belén García López y José Martínez Andreo, por la que se dio luz verde al proyecto técnico redactado por esta empresa.

Además, la Comunidad Autónoma adjudicó ya la segunda fase de las obras con el fin de que éstas tengan continuidad y se restaure dicha infraestructura “a la mayor brevedad posible”.

Las obras de la primera fase consistieron en el desbroce, limpieza y consolidación superficial del margen izquierdo de la infraestructura respecto de la rambla de La Santa; y finalizaron a finales de diciembre.

Por otra parte, la junta local de gobierno ha dado luz verde al convenio de colaboración entre el IMSERSO y la Fundación ONCE para que el Consistorio se acoja a las actuaciones contempladas en la memoria valorada de mejora de accesibilidad de la calle Castillo y otras.

EL AYUNTAMIENTO ADJUDICA LA TERCERA FASE DE LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN DEL ARCO GRANDE DE LA RAMBLA DE LA SANTA POR 134.489,32 EUROS   , Foto 1
Totana.com