MARTÍNEZ ANDREO AFIRMA QUE LA CONVENCIÓN NACIONAL DEL PP HA SIDO EL ENCUENTRO DE LAS IDEAS, LAS PROPUESTAS Y LAS ALTERNATIVAS DE GOBIERNO

Fuente:

MARTÍNEZ ANDREO AFIRMA QUE LA CONVENCIÓN NACIONAL DEL PP HA SIDO EL ENCUENTRO DE LAS IDEAS, LAS PROPUESTAS Y LAS ALTERNATIVAS DE GOBIERNO

El portavoz del Partido Popular de Totana, José Martínez Andreo, ha asegurado que "la convención nacional del PP ha sido la convención de las ideas, de las propuestas y de las alternativas", y ha destacado que su formación "ha reafirmado su ideario y su proyecto político de centro reformista".

Martínez Andreo recalcó "la importancia de que Rajoy mantenga que la filosofía del PP es ofrecer soluciones concretas a los problemas de los ciudadanos, demostrando, una vez más que es un partido comprometido con las personas".

Asimismo, señaló que "se ha hablado de problemas reales de los españoles con propuestas concretas para el mejorar el bienestar de todos".

A juicio de Martínez Andreo, "en la convención se ha hablado de futuro y de retos, mejorar el nivel de vida, compromiso social, de la inmigración como una oportunidad y un desafío, del compromiso con los jóvenes, asegurándoles instrumentos para su desarrollo vital, la mejor formación y garantías para el acceso al mercado laboral".

"Se ha debatido de educación, política económica, infraestructuras, relaciones internacionales, violencia de género, política social, medio ambiente y desarrollo sostenible y de conciliación de la vida laboral y familiar, entre otros", dijo el portavoz popular, quien destacó además la presencia de "embajadores de más de 40 países, representantes sociales, sindicatos, ONG' s y diferentes colectivos de nuestro país".

Por otro lado, resaltó que "el grupo de trabajo dirigido por el presidente Valcárcel fue uno de los más numerosos y definió el modelo de desarrollo sostenible impulsado por el Partido Popular", y señaló que "Murcia ha dejado claro que es un ejemplo de compatibilidad entre progreso y protección de nuestros valores naturales".

MARTÍNEZ ANDREO AFIRMA QUE LA CONVENCIÓN NACIONAL DEL PP HA SIDO EL ENCUENTRO DE LAS IDEAS, LAS PROPUESTAS Y LAS ALTERNATIVAS DE GOBIERNO , Foto 1
Totana.com