LOS COLEGIOS “LA CRUZ”, “SANTA EULALIA”, “DEITANIA” Y “GUADALENTÍN” SE INCORPORARÁN EN EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR AL HORARIO DE LA JORNADA ESCOLAR

Fuente:

LOS COLEGIOS “LA CRUZ”, “SANTA EULALIA”, “DEITANIA” Y “GUADALENTÍN” SE INCORPORARÁN EN EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR AL HORARIO DE LA JORNADA ESCOLAR

Los colegios “La Cruz”, “Santa Eulalia”, “Deitania” y “Guadalentín” se incorporarán a partir del próximo curso 2066/2007 al horario de Jornada Continua que ya disfrutan cinco centros de Totana, según informó el concejal de Educación, Roque Molina.

El edil recordó que la modificación de horario es autorizada por la Consejería de Educación tras las votaciones de los padres de los alumnos efectuadas recientemente.

A partir del próximo curso, estos centros contarán con un horario lectivo de mañana (9.00 a 14.00 horas), y un horario de tarde con carácter voluntario de 16.00 a 18.00 horas.

Talleres de Manualidades, teatro, cuentos, psicomotricidad y deportes componen la amplia oferta subvencionada por la Concejalía de Educación y a las que los alumnos de estos centros podrán acudir gratuitamente.

En la actualidad, la jornada continua en Totana la tienen los centros “San José”, “Tierno Galván”, “Reina Sofía”, “Lébor” y “Santiago”, quienes de una u otra forma se han incorporado en los últimos dos cursos escolares.

LOS COLEGIOS “LA CRUZ”, “SANTA EULALIA”, “DEITANIA” Y “GUADALENTÍN” SE INCORPORARÁN EN EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR AL HORARIO DE LA JORNADA ESCOLAR, Foto 1
Totana.com