El color y la alegría llenaron las calles de la localidad con el desfile de Carnaval de los adultos

Fuente:

En torno a las 800 personas participaron en este desfile que tuvo lugar la tarde del sábado 25 de febrero

El color, la música, la alegría y el buen humor hicieron acto de presencia la tarde del pasado sábado 25 de febrero en la localidad.

Y es que un año más, el desfile de Carnaval de los adultos, volvió a sorprender por su frescura y originalidad. Unas 800 personas tomaron parte este año en esta tradicional desfile que congregó a cientos de vecinos en las diferentes calles del municipio por las cuales transcurrió el desfile.

Este año han sido 18 las peñas que han desfilado entre las cuales se han presentado dos nuevas: la peña Eclipse, que desfiló en segundo lugar, y la peña Nuevo Ritmo, que hizo lo propio poniendo el fin al desfile.

Para el Carnaval de este año 2006 se repartirán más de 3.000 euros en premios para incentivar la participación de las peñas en los desfiles.

El Consistorio va a entregar un mínimo de 15 premios para las peñas participantes en el desfile de adultos cuyo jurado estará integrado por la edil de Cultura, el presidente de la federación y un representante de cada una de las diferentes peñas.

Asimismo se concederán tres premios de 300, 200 y 100 euros en cuatro modalidades: a la peña más elegante; y a los disfraces más creativos, más originales y más simpáticos de las peñas que participen en el desfile de adultos; así como un premio único de 300 euros a la mejor coreografía, mejor caracterización (maquillaje), mejor carroza y al premio naranja –mejor peña en su conjunto- y un euro al limón –peor peña en su conjunto-.

También se entregarán premios de 200 euros y 100 euros, respectivamente, al mejor grupo y al mejor disfraz individual.

Además, se dará otro premio de 200 euros para el mejor disfraz de público visitante.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo viernes 3 de marzo en la carpa ubicada en el recinto ferial en una gran fiesta de carnaval que este año se celebra por primera vez y que ha sido organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad.

El color y la alegría llenaron las calles de la localidad con el desfile de Carnaval de los adultos, Foto 1
El color y la alegría llenaron las calles de la localidad con el desfile de Carnaval de los adultos, Foto 2
El color y la alegría llenaron las calles de la localidad con el desfile de Carnaval de los adultos, Foto 3
El color y la alegría llenaron las calles de la localidad con el desfile de Carnaval de los adultos, Foto 4
El color y la alegría llenaron las calles de la localidad con el desfile de Carnaval de los adultos, Foto 5
El color y la alegría llenaron las calles de la localidad con el desfile de Carnaval de los adultos, Foto 6
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com