EL PARTIDO POPULAR DE TOTANA ASEGURA QUE SUPERA YA LAS 2.400 FIRMAS DE APOYO A LA CAMPAÑA PRO REFERENDÚM SOBRE EL ESTATUT DE CATALUÑA

Fuente:

El Partido Popular de Totana continúa la campaña de recogida de firmas en la campaña nacional que se está llevando a cabo para que todos los españoles ...

EL PARTIDO POPULAR DE TOTANA ASEGURA QUE SUPERA YA LAS 2.400 FIRMAS DE APOYO A LA CAMPAÑA PRO REFERENDÚM SOBRE EL ESTATUT DE CATALUÑA

El Partido Popular de Totana continúa la campaña de recogida de firmas en la campaña nacional que se está llevando a cabo para que todos los españoles podamos opinar sobre la reforma del Estatuto Catalán. El PP asegura que ha recogido ya más de 2.400 firmas de apoyo, y a nivel nacional la cifra ha alcanzado el número de más de 2.500.000 firmas.

El Partido Popular presentará en el Congreso los apoyos recabados, que acompañarán a la proposición no de ley para instar al presidente del Gobierno socialista, José Luís Rodríguez Zapatero, a la convocatoria de un referéndum.

Dicen que en éste todos los españoles podrían opinar sobre si consideran conveniente que España siga siendo una única nación, en la que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos y obligaciones así como en el acceso de las prestaciones públicas.

El PP de Totana recuerda que los vecinos pueden hacer llegar las firmas recogidas a la oficina del Grupo Municipal Popular, situada en los bajos del Ayuntamiento en horario de mañana, con el fin de seguir haciendo un seguimiento numérico de las mismas.

Según el PP. esta campaña tiene una importancia especial para los jóvenes totaneros mayores de edad, ya que ellos no tuvieron la oportunidad de opinar en su día sobre el modelo constitucional de 1978, y supone una ocasión para que se puedan expresar libremente.

La presidenta de Nuevas Generaciones, Josefa María Sánchez, explicó que lo que el Partido Popular pide que es que todos podamos opinar en un tema tan importante como es el modelo de la España Constitucional y en definitiva en lo que queremos que sea España.

EL PARTIDO POPULAR DE TOTANA ASEGURA QUE SUPERA YA LAS 2.400 FIRMAS DE APOYO A LA CAMPAÑA PRO REFERENDÚM SOBRE EL ESTATUT DE CATALUÑA, Foto 1
Totana.com