EL CONCEJAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO VISITA LA V MUESTRA INTERNACIONAL DE VOLUNTARIADO Y CARIDAD DE LA UCAM

Fuente:

EL CONCEJAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO VISITA LA V MUESTRA INTERNACIONAL DE VOLUNTARIADO Y CARIDAD DE LA UCAM

El concejal de Participación Ciudadana, Juan Carrión, ha asistido al acto de inauguración de la V Muestra Internacional de Voluntariado y Caridad de la UCAM que se celebra en Murcia durante estos días al objeto de promocionar y difundir el voluntariado como forma activa de participación solidaria y trasformación social.

En la muestra participan diferentes entidades de varios municipios entre ellos del municipio de Totana destacando la presencia de la Asociación Nuestra Señora Salus Infirmorum y la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzehimer de Totana.

Juan Carrión destacó el importante papel social que desempeñan las entidades de voluntariado y animó a sus miembros a continuar trabajando en esta línea, desarrollando acciones de voluntariado en el seno de organizaciones públicas o privadas sin ánimo de lucro.

Además, señaló la importancia de la celebración de este tipo de eventos que sin duda contribuyen al conocimiento del tejido social y los proyectos y acciones que este desarrolla.

EL CONCEJAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO VISITA LA V MUESTRA INTERNACIONAL DE VOLUNTARIADO Y CARIDAD DE LA UCAM   , Foto 1
EL CONCEJAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO VISITA LA V MUESTRA INTERNACIONAL DE VOLUNTARIADO Y CARIDAD DE LA UCAM   , Foto 2
Totana.com