EL PSOE DICE QUE EL PP Y SU EQUIPO DE GOBIERNO SE HAN INSTALADO EN LA MENTIRA Y LA DESIDIA PARA INTENTAR TAPAR SUS DESPROPÓSITOS

Fuente:

EL PSOE DICE QUE EL PP Y SU EQUIPO DE GOBIERNO SE HAN INSTALADO EN LA MENTIRA Y LA DESIDIA PARA INTENTAR TAPAR SUS DESPROPÓSITOS

El concejal socialista Juan Miguel Nicolás Méndez, dijo que las últimas intervenciones tanto del alcalde Juan Morales como las de algunos de sus concejales son solamente una cortina de humo destinada a tapar la ineficacia del equipo de gobierno.

Aseguró que desde que entraron a gobernar nuestro municipio, han incumplido sistemáticamente las promesas que hicieron a todos los totaneros en la campaña electoral y en la oposición y que en estos dos años, no han hecho sino empeorar de manera exponencial la situación económica de nuestro ayuntamiento, recordando asimismo, que la deuda económica asciende ya a 36 millones de Euros.

Dijo que ese incremento de gasto tiene una explicación lógica y se debe a la política populista y de "pan y circo" a la que, según Nicolás Méndez, "la derecha totanera recalcitrante nos tiene acostumbrados".

Recalcó que las formas de gobernar del PP y de su alcalde Juan Morales están dirigidas solo hacia unos pocos, todos ellos afines o militantes de su partido.

Recordó que en la anterior legislatura el PP criticó hasta la saciedad cuestiones como la liberación y los sueldos de algunos concejales y añadió que ahora tienen la desfachatez, no ya de ponerse sueldos astronómicos, sino de subírselos en mas de un 25% y con carácter retroactivo a los concejales liberados.

También apuntó la promesa que Juan Morales nos hizo a todos los totaneros de que no le costaría un duro a las arcas municipales, y asegura que se embolsa anualmente de nuestros impuestos casi 2.000.000 de pesetas en concepto de plenos, comisiones informativas, comisiones de gobierno y plenos extraordinarios.

Asegura que otro engaño más del PP a todos los totaneros ha sido la promesa de la bajada de impuestos, promesa que con el paso del tiempo se ha demostrado populista y que solo tenia un interés electoral, por que la realidad es que los han subido, en los directos la subida ha sido de un 13,76 % y en los indirectos de un 23,06%, además en lo que va de legislatura han subido la contribución en un 30% aproximadamente.

Dijo asimismo que había que recordar, los inadmisibles excesos en política de personal con descaradas y desorbitadas contrataciones a dedo que han incrementado el presupuesto municipal en mas de un 36%, la nefasta y sangrante gestión de las obras de la avenida Juan Carlos I, su despreocupación por la sanidad y educación en Totana con promesas incumplidas desde el principio de legislatura y su afán en la organización de actividades populistas y verbeneras sin sentido.

EL PSOE DICE QUE EL PP Y SU EQUIPO DE GOBIERNO SE HAN INSTALADO EN LA MENTIRA Y LA DESIDIA PARA INTENTAR TAPAR SUS DESPROPÓSITOS, Foto 1
Totana.com