EL CONCEJAL DE DEPORTES PRESENTA EL CURSO DE ENTRENADOR DE BALONCESTO EN EL QUE PARTICIPARÁN 22 ALUMNOS DE TOTANA

Fuente:

EL CONCEJAL DE DEPORTES PRESENTA EL CURSO DE ENTRENADOR DE BALONCESTO EN EL QUE PARTICIPARÁN 22 ALUMNOS DE TOTANA

La Sala Escolar acogió anoche la presentación del curso de Entrenador de Baloncesto que se va a celebrar en estas dependencias del 22 de febrero al 25 de marzo, y a cuyo acto asistieron el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, el director de la Escuela de Etrenadores de la Federación Murciana de Baloncesto, Andrés Francés Teruel, y los profesores, Antonio García Montes y Pedro Nicolás Ruiz, quienes dieron la bienvenida a los alumnos que van a formar parte de este programa formativo.

El curso, que constará de 45 horas, se impartirá los lunes y miércoles de 20.30h a 22.30h, y los sábados de 10.00h a 14.00h.

Las sesiones constarán de teoría y práctica, y las materias a tratar serán las siguientes: técnica individual, táctica, reglas de juego, dirección de equipo, metodología, preparación física, fundamentos psicológicos, y legislación, gestión y entorno profesional.

A la conclusión del curso, los alumnos recibirán un diploma y un carnet de monitor que les permitirá entrenar a niños y jóvenes en categoría regional.

EL CONCEJAL DE DEPORTES PRESENTA EL CURSO DE ENTRENADOR DE BALONCESTO EN EL QUE PARTICIPARÁN 22 ALUMNOS DE TOTANA, Foto 1
EL CONCEJAL DE DEPORTES PRESENTA EL CURSO DE ENTRENADOR DE BALONCESTO EN EL QUE PARTICIPARÁN 22 ALUMNOS DE TOTANA, Foto 2
Totana.com