LA CONCEJALÍA DE CULTURA OFERTA UN TOTAL DE CATORCE CURSOS UNIVERSIDAD POPULAR PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTE DEL NUEVO CURSO

Fuente:

Loading player...

LA CONCEJALÍA DE CULTURA OFERTA UN TOTAL DE CATORCE CURSOS UNIVERSIDAD POPULAR PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTE DEL NUEVO CURSO

La Concejalía de Cultura ha presentado el programa de actividades de la Universidad Popular que se llevará a cabo en el segundo cuatrimestre en las distintas en el área de expresión, de conocimientos y de informática, cuyo curso comenzará de forma oficial el próximo día 6 de marzo.

La edil del ramo, Ana Belén García, informó de que las inscripciones a dichos cursos se realizarán de lunes a viernes, del día 20 al 23 de febrero, en las Oficinas de la Concejalía de Cultura en el Centro Socio-Cultural "La Cárcel" en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

García López dijo que según las normas establecidas por la Universidad Popular, será necesario que exista un número mínimo de personas matriculadas por curso y tener un mínimo de 16 años de edad; y todas las solicitudes de matrícula realizadas fuera de plazo quedarán en función de la disponibilidad de plazas o bien se considerarán en lista de espera.

Los cursos tienen una cuota de 35 euros, excepto los de fotografía, de forma que la inscripción en curso compromete al pago de la matrícula.

Los cursos programados son los de bordado, curso de cocina, corte y confección, manualidades, fotografía, guitarra, fotografía digital –en diferentes niveles- y pintura, entre otros.

La concejal explicó que los interesados pueden solicitar más información llamando a los números de teléfono 986 42 25 56 y 968 42 28 17 sobre los horarios, precios y características de cada uno de los cursos programados en la UPE de Totana.

LA CONCEJALÍA DE CULTURA OFERTA UN TOTAL DE CATORCE CURSOS UNIVERSIDAD POPULAR PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTE DEL NUEVO CURSO, Foto 1
LA CONCEJALÍA DE CULTURA OFERTA UN TOTAL DE CATORCE CURSOS UNIVERSIDAD POPULAR PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTE DEL NUEVO CURSO, Foto 2
Totana.com