EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA CALIFICA DE "ABSOLUTO DESASTRE, INCOMPETENCIA Y EJEMPLO DE DESGOBIERNO" LA GESTIÓN DE LAS OBRAS DE LA AVENIDA JUAN CARLOS I

Fuente:

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA CALIFICA DE ABSOLUTO DESASTRE, INCOMPETENCIA Y EJEMPLO DE DESGOBIERNO LA GESTIÓN DE LAS OBRAS DE LA AVENIDA JUAN CARLOS I

"Tras más de dos años de obras en la Avenida Juan Carlos I, la situación de la arteria básica para el tráfico en Totana, sigue siendo un auténtico fiasco, el mayor de los desatinos del desgobierno del Partido Popular en Totana", ha declarado el Concejal Socialista Antonio Megal Cifuentes.

Asegura que aunque se han invertido enormes cantidades de dinero en una obra que quiso ser faraónica, pero que se va a quedar en la gran chapuza del PP, la ciudadanía no se explica dónde se han gastado, dónde han ido a parar, ha añadido el edil. Añade que están seguros que en los próximos meses se va a desenmarañar la madeja, y la justicia dejará bien claro que se ha hecho con la enorme cantidad de dinero invertido que no se ve por ninguna parte.

Megal Cifuentes dice que el culpable actual de la situación, José Martínez Andreo, no tiene recursos ni ideas para solucionar un problema que está haciendo la vida imposible a un número importantísimo de vecinos; que el aislamiento del barrio del Olímpico, y el peligro constante al que se somete a la comunidad escolar de los dos centros educativos con unos accesos tercermundistas, acabará por pasarle factura; que a los totaneros no se les conforma ni con buenas palabras, ni con fiestas esperpénticas.

"No soy optimista para que el problema se vaya a resolver en breve", añade Antonio Megal, y esto por varias razones: "en primer lugar por la falta de ideas del concejal de infraestructuras, también porque carece de un proyecto serio y ambicioso para Totana, por último porque la deuda municipal de más de 36 millones de Euros está llevándonos a todos a la ruina y no hay dinero para casi nada, aunque sí para que José Martínez Andreo y Juan Carrión se suban el sueldo más de un 20 % al mes".

Acabó diciendo Megal, que "la desfachatez y la incompetencia de los gobernantes del PP en Totana está alcanzando cotas que nunca antes se habían visto e imposibles de superar".

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA CALIFICA DE ABSOLUTO DESASTRE, INCOMPETENCIA Y EJEMPLO DE DESGOBIERNO LA GESTIÓN DE LAS OBRAS DE LA AVENIDA JUAN CARLOS I, Foto 1
Totana.com