LA CONCEJALÍA DE DEPORTES HA PRESENTADO UNA AMPLIA OFERTA DE CURSOS DE FORMACIÓN QUE DARÁN COMIENZO EL DÍA 22 DE FEBRERO

Fuente:

Loading player...

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES HA PRESENTADO UNA AMPLIA OFERTA DE CURSOS DE FORMACIÓN QUE DARÁN COMIENZO EL DÍA 22 DE FEBRERO

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde, y la técnico encargada de la coordinación de los cursos, Cati Munuera, han presentado una amplia oferta de cursos de formación que dará comienzo el próximo día 22 de febrero con el curso de entrenador de baloncesto; y con esta oferta se pretende formar tanto a los monitores y personal de la concejalía como a los monitores de los clubes de la localidad.

El primer curso, organizado conjuntamente por la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes, comenzará el 22 de Febrero y concluirá el 25 de marzo, se celebrará en la Sala Escolar, los lunes y miércoles (de 20.30 a 22.30 horas) , y los sábados (de 10.00 a 14.00 horas).

Las inscripciones se realizarán a través de la federación de baloncesto, no obstante todos los interesados podrán recoger el díptico en las oficinas de la Concejalía de Deportes, ubicadas en el Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez" o bien en la página web de la federación www.fbrm.net. La cuota de inscripción es de 100 euros y el plazo finaliza el próximo jueves 16 de marzo.

El segundo curso corresponde a un seminario de Aeróbic y Step, y será impartido por la delegación de Asociación Nacional de Entrenadores de Firness (ANEF) de Almería. Este monográfico se impartirá el 25 y 26 de marzo en la Piscina Cubierta Climatizada, en sesión de mañana y tarde el sábado y en sesión de mañana el domingo. Para participar en este seminario la cuota asciende a 30 euros, la inscripción se realizará en la Concejalía de Deportes hasta el jueves 23 de marzo .

El tercer curso propuesto para este primer semestre, consiste en una jornada taller de Aquatic Fitness, conocido coloquialmente como Aquagym. Esta jornada, organizada por la Federación Española de Natación, tendrá lugar el domingo 23 de abril en la Piscina Cubierta en horario de mañana y tarde.

Las inscripciones se realizarán a través de la federación, y el díptico con la ficha de inscripción se recogerá en las oficinas de la Concejalía de Deportes. Este curso, cuyo coste es más elevado, estará subvencionado en un 50 por ciento para los trabajadores de la concejalía, de manera que a los interesados en general la cuota será de 135 euros y a los trabajadores de la Concejalía de 75 euros.

El edil explicó que desde la Concejalía se está trabajando en la calidad de formación y que las pretensiones no son otras que mejorar los servicios que se ofertan a los ciudadanos.

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES HA PRESENTADO UNA AMPLIA OFERTA DE CURSOS DE FORMACIÓN QUE DARÁN COMIENZO EL DÍA 22 DE FEBRERO, Foto 1
Totana.com