EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA ASEGURA QUE RECHAZA LOS PRESUPUESTOS GENERALES PARA EL AÑO 2006 PORQUE SON "MÁS DE LO MISMO"

Fuente:

Loading player...

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA ASEGURA QUE RECHAZA LOS PRESUPUESTOS GENERALES PARA EL AÑO 2006 PORQUE SON MÁS DE LO MISMO

El portavoz adjunto del grupo municipal socialista ha declarado ante los medios de comunicación, que al igual que los presupuestos anteriores son ficción y mentira, solo conducen al caos económico del ayuntamiento. Añadió que el mismo concejal de hacienda Roque Molina reconoce que "siguen la misma tónica que años anteriores".

El socialista Antonio Megal, ha declarado que votaron en contra de estos presupuestos generales porque además de ser más de lo mismo, solo generan más impuestos y más deuda.

Asegura que lejos de frenar el gasto improductivo lo aumentan, de hecho en el año 2005 este gasto supuso un 84%, que fue a parar a la contratación de más personal para seguir pagando su política de enchufismo, además de a publicidad, propaganda, galas y fiestas.

El edil socialista asegura que estos presupuestos están lejos de la transparencia, ya que el concejal de hacienda no contesta a las preguntas que su grupo municipal plantea, da la callada por respuesta o las evita atacando a la oposición.

Dijo que el concejal de hacienda debería tener claro que él junto con sus compañeros de partido son quienes están gobernando, y por lo tanto son los únicos responsables del desastre económico y la caótica situación financiera del ayuntamiento.

Megal acusa de estafa electoral al PP, ya que en su campaña electoral prometieron que bajarían el gasto de personal y lo han subido en 6 millones de euros en lo que va de legislatura, y más del 36% en los presupuestos para el 2006.

Con el PP dijo, se ha incrementado la deuda de los bancos en mas de 11.100.000 euros, y cada día que pasa pagamos más de 250.000 de las antiguas pesetas solo de intereses a los bancos, y han incrementado la deuda total del ayuntamiento en más de 36.000.000 de euros.

Dice Megal que el PP ha engañado a su electorado cuando en su propaganda electoral hablaban de bajar los impuestos y los han subido, los directos un 13,76 % y los indirectos un 23,06%, además en lo que va de legislatura han subido la contribución en aproximadamente un 30 %

Por último señaló que al PSOE le parece de una cara dura impresionante subirles el sueldo a dos concejales en casi 450 euros al mes, mientras que al resto de los funcionarios se les sube menos del 3%.

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA ASEGURA QUE RECHAZA LOS PRESUPUESTOS GENERALES PARA EL AÑO 2006 PORQUE SON MÁS DE LO MISMO, Foto 1
EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA ASEGURA QUE RECHAZA LOS PRESUPUESTOS GENERALES PARA EL AÑO 2006 PORQUE SON MÁS DE LO MISMO, Foto 2
Totana.com