EL CLUB DE TENIS TOTANA CELEBRÓ SU PRIMER TORNEO DE PÁDEL

Fuente:

La pareja formada por los hermanos Pedro y Pepe Cánovas consiguió el título. Además se disputarn unos 20 partidos del VI Open Promesas de Tenis

EL CLUB DE TENIS TOTANA CELEBRÓ SU PRIMER TORNEO DE PÁDEL

El pasado viernes 3 de febrero concluyeron en el Club de Tenis Totana las primeras "XII horas de pádel". La lluvia caida en Totana durante el último mes ha hecho variar sus fechas en varias ocasiones, de modo que del formato inicial de 12 horas sólo quedó el nombre.

A pesar de que el Club de Tenis introdujo el pádel entre sus actividades hace apenas 3 meses, es tal el entusiasmo que ha despertado este deporte entre sus socios que los jueces árbitros, Pier Pelegrín y Antonio López, que han realizado un fantástico trabajo, tuvieron que limitar el número de parejas admitidas en el torneo, de manera que pudiera celebrarse en una única pista.

En la final se enfrentaron la experiencia y la clase de los hermanos Pedro y Pepe Cánovas, con la juventud y la velocidad de los chavales Fran Abellaneda y Pablo Costa. La precipitación de estos últimos en los momentos decisivos de cada set dió el título a los Cánovas, con un tanteo de 6/4 6/4 en un impresionante partido final.

Destacar también a la pareja revelación, Alberto Rodríguez y Jose Guillén, que cayeron en semifinales ante los campeones, y a los otros semifinalistas, Luis Nicolás y José Solano, el autor de los puntos más espectaculares del torneo.

Ante el éxito de este torneo el Club de Tenis ya está trabajando en una nueva competición, la Liga de Empresas de Pádel, que espera poder celebrar en primavera.


En cuanto al VI Open Promesas de Tenis esta vez la lluvia permitió al menos la disputa de unos 20 partidos correspondientes a la jornada aplazada. A partir de las 5 y media de la tarde del sábado hubo de supenderse la jornada, y también posteriormente la del domingo. Ambas se trasladan al próximo fin de semana.

Destacar las victorias de los tenistas totaneros Pablo Costa, Antonio J. Rodríguez y Mª Dolores Victoria, que ya se encuentran en octavos de final de sus respectivas categorías.

EL CLUB DE TENIS TOTANA CELEBRÓ SU PRIMER TORNEO DE PÁDEL, Foto 1
EL CLUB DE TENIS TOTANA CELEBRÓ SU PRIMER TORNEO DE PÁDEL, Foto 2
EL CLUB DE TENIS TOTANA CELEBRÓ SU PRIMER TORNEO DE PÁDEL, Foto 3
EL CLUB DE TENIS TOTANA CELEBRÓ SU PRIMER TORNEO DE PÁDEL, Foto 4
EL CLUB DE TENIS TOTANA CELEBRÓ SU PRIMER TORNEO DE PÁDEL, Foto 5
Totana.com