EL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL INFORMA SOBRE EL PROGRAMA INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN LA REGIÓN DE MURCIA PARA EL AÑO 2006

Fuente:

EL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL INFORMA SOBRE EL PROGRAMA INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN LA REGIÓN DE MURCIA PARA EL AÑO 2006

Este año se cumple el décimo aniversario de este Programa, nace como una apuesta de CROEM por incentivar y fortalecer el tejido empresarial de la Región de Murcia, con el apoyo del INFO para su puesta en marcha.

Lo que propone el Programa Iniciativas Emprendedoras de la Región de Murcia 2006, es Ayudar a poner en marcha la empresa, gracias a la colaboración del Instituto de Fomento y organizaciones empresariales como: CROEM (Murcia), COEC (Cartagena) y CECLOR (Lorca).

Los objetivos del Programa son transformar la idea de la persona emprendedora en un Plan de Empresa lo suficientemente desarrollado como para estudiar su posibilidad de implantación una vez finalizado el mismo, y fomentar vocaciones empresariales articulando el espíritu de innovación como búsqueda y explotación de las oportunidades y posibilidades del entorno.

Además, con éste se pretende proporcionar una visión completa e integrada de las distintas áreas de gestión de la empresa y una formación básica en cada una de ellas, desarrollar proyectos de empresa partiendo de las ideas presentadas a través del desarrollo de un Plan de Negocio y contrastar la viabilidad comercial, económico-financiera y técnica de cada proyecto.

Las bases para participar: Todas aquellas ideas empresariales que proyecten ubicarse en la Región de Murcia y no hubieran iniciado su actividad a la fecha de cierre de plazo 20 de febrero; tendrán cabida ideas de cualquier sector o tipo de actividad económica, sin limitación en cuanto a la inversión que supongan.

Los emprendedores/as deberán comprometerse a asistir a las acciones de formación y tutorías que desarrolla el equipo técnico del proyecto a lo largo del mismo; y además, se comprometen a la autofinanciación de al menos el 30 % de la inversión del proyecto.

Para más información y Solicitud, en el Centro de Desarrollo Local, sito en la c/ Huertos Nuevos, 5 Polígono Industrial El Saladar, en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas previa cita en el teléfono 968 42 50 03 ó 968 41 81 16 (Preguntar por Antonia Martínez).

EL CENTRO DE DESARROLLO LOCAL INFORMA SOBRE EL PROGRAMA INICIATIVAS EMPRENDEDORAS EN LA REGIÓN DE MURCIA PARA EL AÑO 2006, Foto 1
Totana.com