Murcia

HOY JUEVES DA COMIENZO EL CONCURSO DE GRUPOS NOVELES "FRAGGLE ROCK" CON UN CONCIERTO DEL GRUPO LOCAL "GENERAL´S HOUSE"

Fuente:

Hoy da comienzo el concurso de grupos noveles "Fraggle Rock", que organiza el bar del mismo nombre y que cuenta con el patrocinio de Cubilino, Totana Musical y Totana.

Comentar
HOY JUEVES DA COMIENZO EL CONCURSO DE GRUPOS NOVELES FRAGGLE ROCK CON UN CONCIERTO DEL GRUPO LOCAL GENERAL´S HOUSE

Hoy da comienzo el concurso de grupos noveles "Fraggle Rock", que organiza el bar del mismo nombre y que cuenta con el patrocinio de Cubilino, Totana Musical y Totana.com

El concurso consiste en una serie de 22 conciertos que se llevarán a cabo los jueves de cada semana a partir del 2 de febrero, a razón de dos conciertos por noche. Los premios para los grupos mejor clasificados serán: primer premio de 1500 € para el vencedor, segundo premio una guitarra eléctrica y tercer premio una guitarra acústica.

Además cada grupo dispone de su espacio web dentro del portal Totana.com, para que todos los internautas puedan saber más sobre ellos y escuchar sus maquetas.

La primera noche (jueves 2 de febrero) actuará el grupo totanero "General´s House" y el grupo murciano "Juan Carlos Lax & Lax Band"

GENERAL´S HOUSE se creó en Semana Santa del año 2005. Comenzó siendo un grupo de unos amigos que tenían, simplemente, ganas de aprender a tocar (tres de los cinco integrantes no habían cogido un instrumento en su vida). Poco a poco las cosas fueron cambiando y tras quedarse solos en la banda Domin y Jesús (sus creadores) e incorporar a Rubén, aparecieron los primeros objetivos. La última y considerada por todos como una gran incorporación es la de Antonio Murcia, quien ha dotado a la banda del carácter que necesitaba para dar el salto definitivo a los escenarios.

El grupo ha dado tan solo un concierto, a finales de Octubre (con los componentes antiguos marga a la voz y fran a la guitarra) y tanto las críticas como la asistencia de público (unas 50 personas) fueron bastante aceptables para ser el primer concierto de un grupo desconocido.

El grupo General´s House está formado (en orden de incorporación) por:

  • Domin (guitarra)
  • Jesús (batería)
  • Rubén (bajo)
  • Antonio Murcia (voz y guitarra)

El origen del nombre del grupo viene del lugar donde ensayan, la casa del General Aznar (ya que uno de los componentes es tataranieto de Ángel Aznar y Butigieg)

Para más información y para votar por los grupos participantes acceder a:
http://www.totana.com/fraggle-rock/

HOY JUEVES DA COMIENZO EL CONCURSO DE GRUPOS NOVELES FRAGGLE ROCK CON UN CONCIERTO DEL GRUPO LOCAL GENERAL´S HOUSE, Foto 1
HOY JUEVES DA COMIENZO EL CONCURSO DE GRUPOS NOVELES FRAGGLE ROCK CON UN CONCIERTO DEL GRUPO LOCAL GENERAL´S HOUSE, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información