PRODUCTOS DE LA ARTESANÍA DE TOTANA SE EMPLEARÁN EN LA CONSTRUCCIÓN DE VARIOS PROYECTOS DE TURISMO RESIDENCIAL EN FRANCIA E ITALIA

Fuente:

PRODUCTOS DE LA ARTESANÍA DE TOTANA SE EMPLEARÁN EN LA CONSTRUCCIÓN DE VARIOS PROYECTOS DE TURISMO RESIDENCIAL EN FRANCIA E ITALIA

Productos de talleres artesanos de Totana se emplearán en la construcción de varios proyectos de turismo residencial en Francia e Italia después de los contactos que profesionales del sector han mantenido durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid, en el que el principal atractivo ha sido la presentación de las denominadas “Rutas de la Alfarería”.

Totana ha concurrido con un expositor propio, con una superficie de 35 metros cuadrados, cuyo embajador de la artesanía local en la muestra fue el ex futbolista totanero del Real Madrid, Miguel Porlán “Chendo”, quien estuvo acompañado del edil de Artesanía, Domingo Martínez Segura.

En el expositor, que estuvo decorado con artesanía típica tradicional de Totana y en el que se presentó un vídeo promocional con el protagonismo, se promocionaron diferentes proyectos como el denominado “Decora tu casa” y se establecieron numerosos contactos comerciales y turísticos por parte de los talleres artesanos y el propio Consistorio totanero. está realizando y comentó que estos paquetes se van a poner a la venta en todas las agencias de viajes.

Además, se han realizado más de 300 contactos profesionales durante esos cinco días que duró la feria, entre los que destacan touroperadores, empresas promotoras y constructoras para la adquisición de piezas de artesanía en la construcción.

También indicó que por el stand han pasado varios empresas de turismo rural que han hecho ya compras firmes de productos artesanos, cuyos pedidos se realizarán la próxima semana a cada uno de los talleres.
Recordó que se han realizado más de 3.500 las solicitudes de información para visitar el municipio y señaló que además se ha cerrado un acuerdo con un touroperador de Australia para incluir las “Rutas de la Alfarería” en su país como una actividad más dentro de los viajes que realizan al litoral mediterráneo.

PRODUCTOS DE LA ARTESANÍA DE TOTANA SE EMPLEARÁN EN LA CONSTRUCCIÓN DE VARIOS PROYECTOS DE TURISMO RESIDENCIAL EN FRANCIA E ITALIA, Foto 1
PRODUCTOS DE LA ARTESANÍA DE TOTANA SE EMPLEARÁN EN LA CONSTRUCCIÓN DE VARIOS PROYECTOS DE TURISMO RESIDENCIAL EN FRANCIA E ITALIA, Foto 2
Totana.com