LA CONCEJALÍA DE DEPORTES PONE EN MARCHA CURSOS DE BUCEO QUE SE IMPARTÍRÁN HASTA FINALES DE MAYO

Fuente:

Loading player...

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES PONE EN MARCHA CURSOS DE BUCEO QUE SE IMPARTÍRÁN HASTA FINALES DE MAYO

La Concejalía de Deportes ha puesto en marcha unos cursos de buceo fruto del convenio de colaboración con el club de buceo de Mazarrón, Cota Cero, y que se impartirán hasta el 31 de mayo y que fueron presentados por el edil José Antonio Valverde Reina.

Más de 100 personas han podido iniciarse ya en este deporte a través de los bautismos que se realizan en la Piscina Cubierta Municipal. En estos bautismos los alumnos reciben nociones básicas de buceo, aprenden a manejar el equipo, así como a sumergirse con seguridad y a comportarse en el agua adquiriendo las primeras nociones de buceo.

Los bautismos se realizan los martes y miércoles de 19:30 a 22:00 horas y la duración de los mismos por persona es de diez minutos bajo el agua, aunque quien haya asistido puede volver a repetir.

Además, los alumnos de los cursos que se impart en en la Piscina Cubierta Municipal tendrán derecho a conocer el bautismo de manera gratuita y para quien no esté inscrito en ningún curso, el importe será el de la entrada a baño libre.

Después de estos bautismos los alumnos pueden solicitar su continuidad, esta vez en mar abierto, al club de buceo. Gracias al convenio firmado entre el club y la concejalía de Deportes, el curso completo tendrá un importe máximo, bastante más reducido, para dar aún más facilidad a todos los interesados en profundizar en este deporte.

Un convenio que además, al ayuntamiento de Totana no le cuesta nada y que ayuda a que la gente se aficione a otros deportes.

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES PONE EN MARCHA CURSOS DE BUCEO QUE SE IMPARTÍRÁN HASTA FINALES DE MAYO, Foto 1
LA CONCEJALÍA DE DEPORTES PONE EN MARCHA CURSOS DE BUCEO QUE SE IMPARTÍRÁN HASTA FINALES DE MAYO, Foto 2
LA CONCEJALÍA DE DEPORTES PONE EN MARCHA CURSOS DE BUCEO QUE SE IMPARTÍRÁN HASTA FINALES DE MAYO, Foto 3
Totana.com