DESDE TOTANA A MAZARRÓN PARA GANAR EL JUBILEO

Fuente:

Un grupo de peregrinos mazarroneros recorren 35 kilómetros para ganar finalmente la indulgencia

DESDE TOTANA A MAZARRÓN PARA GANAR EL JUBILEO

Mazarrón se encuentra plenamente volcado en la celebración de su Año Jubilar Mariano. Desde que el pasado 17 de noviembre se inaugurara de forma oficial esta conmemoración eclesiástica son cientos los peregrinos, que llegados de diferentes puntos de la geografía regional y nacional, están visitando la localidad mazarronera con el firme objetivo de ganar el jubileo.

A estos peregrinos se unen numerosos mazarroneros, que de forma individual o también en grupo, están aprovechando que su municipio acoge una celebración de estas características para ganar la indulgencia.

Este es el caso de un grupo de vecinos de Mazarrón que el pasado sábado, día 14, decidieron realizar su particular peregrinación. Eligieron como punto de partida la localidad de Totana, hasta donde llegaron a primera hora de la mañana en autobús. Desde allí, y ya a pie, pusieron rumbo al Santuario de la Purísima.

En total caminaron a lo largo de 35 kilómetros hasta llegar a Mazarrón, no sin antes realizar sus debidas paradas para avituallamiento en el Paretón y Camposol, incluso organizaron una chocolatada para reponer fuerzas. Ya por la tarde, y para poner el punto final a la jornada, asistieron a la Santa Misa que se ofició en el Santuario de la Purísima y rezaron frente a la Patrona la oración jubilar.

DESDE TOTANA A MAZARRÓN PARA GANAR EL JUBILEO , Foto 1
DESDE TOTANA A MAZARRÓN PARA GANAR EL JUBILEO , Foto 2
DESDE TOTANA A MAZARRÓN PARA GANAR EL JUBILEO , Foto 3
Totana.com