FINALIZADAS LAS REFORMAS DE LA CAFETERÍA DEL CENTRO DE PERSONAS MAYORES DE LA LOCALIDAD

Fuente:

FINALIZADAS LAS REFORMAS DE LA CAFETERÍA DEL CENTRO DE PERSONAS MAYORES DE LA LOCALIDAD

El alcalde, Juan Morales, y los concejales de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, y Servicios a la Ciudad, José Martínez Andreo, asistieron al acto de inauguración de las obras de reforma acometidas en la cafetería del Centro de Personas Mayores de la localidad. La tarde del pasado viernes, día 13, tuvo lugar la inauguración oficial con la presencia del alcalde, el edil de Participación Ciudadana y el concejal de Servicios a la Ciudad

La cafetería del centro de personas mayores de la localidad ha sido reformada. Y es que, como el concejal de Participación Ciudadana, Juan Carrión, explicó, “esta era una necesidad demandada por los usuarios de la misma desde hacía tiempo, y que por tanto era preciso realizar”.

La inauguración de la recién restaurada cafetería tuvo lugar la tarde del pasado viernes 13 de enero, y en ella estuvieron presentes el primer edil de la ciudad, Juan Morales, el concejal de Participación Ciudadana, Juan Carrión, y el concejal de Servicios a la Ciudad, José Martínez Andreo, así como el presidente del centro de personas mayores.

También fueron muchos los usuarios de este centro, los que quisieron acercarse a tomar parte en este acto y que disfrutaron de un vino español.

El alcalde del municipio hizo referencia a la importancia de las reformas realizadas y pidió disculpas a los usuarios por las posibles molestias ocasionadas con motivo de las obras en los últimos meses.

FINALIZADAS LAS REFORMAS DE LA CAFETERÍA DEL CENTRO DE PERSONAS MAYORES DE LA LOCALIDAD , Foto 1
FINALIZADAS LAS REFORMAS DE LA CAFETERÍA DEL CENTRO DE PERSONAS MAYORES DE LA LOCALIDAD , Foto 2
FINALIZADAS LAS REFORMAS DE LA CAFETERÍA DEL CENTRO DE PERSONAS MAYORES DE LA LOCALIDAD , Foto 3
Totana.com