EL PSOE ASEGURA QUE "LOS ARREGLOS EN LA AVENIDA JUAN CARLOS I SON UN EJEMPLO DE LA PÉSIMA GESTIÓN DEL PARTIDO POPULAR"

Fuente:

EL PSOE ASEGURA QUE LOS ARREGLOS EN LA AVENIDA JUAN CARLOS I SON UN EJEMPLO DE LA PÉSIMA GESTIÓN DEL PARTIDO POPULAR

El concejal socialista, Antonio Megal, asegura que las obras de la Avenida Juan Carlos I son el mejor ejemplo de la pésima gestión que esta haciendo el PP en el Ayuntamiento de Totana.

Recordó que las obras se iniciaron hace más de dos años, y que en varias ocasiones el PSOE dijo que ese no era el arreglo que necesitaba la avenida. Aseguró, que desde el inicio de los trabajos, los concejales del PP han demostrado lo mal gestores que son, y que han hecho “una chapuza tras de otra”.

Dijo que ahora el concejal de Obras, José Martínez Andreo, no sabe qué hacer con la avenida, y que pretende volver a ponerlo todo “patas arriba”. Añadió que el problema es de falta de ideas y de capacidad de gestión, y que lo mismo esta ocurriendo en la gestión de la mayor parte de las concejalías del ayuntamiento.

Aseguró que el anterior gobierno consiguió dos millones de euros del Ministerio de Fomento para el arreglo de la Avenida Juan Carlos I, y que el actual los ha tirado a la basura con su pésima gestión.

Puso como ejemplo el arreglo del tramo de la antigua N-340 a su paso por Alhama de Murcia. Dijo que el convenio que se firmó allí fue similar al de aquí, y que sin grandes estridencias han arreglado toda la travesía. Añadió que en Totana han gastado todo el dinero en mal arreglar solo un pequeño tramo, y que al contrario de lo que se necesitaba lo han hecho tan mal que han aislado a los barrios Olímpico y Las Peras y a los centros escolares de Deitania e IES Prado Mayor.

Para Antonio Megal otro error gravísimo ha sido el alumbrado elegido. Dijo que además de ser carísimo no es el adecuado para alumbrar una vía tan importante de circulación de vehículos y peatones, y que solo es necesario pasar por ese tramo de avenida para comprobar que esta mal alumbrada. Añadió que tiene conocimiento de que el alumbrado elegido no contó con la aprobación de los técnicos municipales.

Informó que en el PSOE se reciben multitud de quejas de estas obras. Añadió que la mayoría son de vecinos de los barrios Olímpico y Las Peras, y en general de vecinos que transitan por la avenida. Aseguró que existe una indignación generalizada por la desastrosa gestión del PP en estas obras.

Dijo que habría que volver a la idea con la que se firmó el convenio en la anterior legislatura para definir un tratamiento integral de toda la avenida, y establecer cuales son las prioridades en vez de seguir gastando dinero inútilmente. Añadió que los errores que se han cometido en esta obra no son técnicos sino políticos, y que ya es hora de que alguien en el PP empiece a asumir responsabilidades.

EL PSOE ASEGURA QUE LOS ARREGLOS EN LA AVENIDA JUAN CARLOS I SON UN EJEMPLO DE LA PÉSIMA GESTIÓN DEL PARTIDO POPULAR, Foto 1
EL PSOE ASEGURA QUE LOS ARREGLOS EN LA AVENIDA JUAN CARLOS I SON UN EJEMPLO DE LA PÉSIMA GESTIÓN DEL PARTIDO POPULAR, Foto 2
Totana.com