IU INFORMA QUE JOSÉ MARTÍNEZ SÁNCHEZ SERÁ NUEVO CONCEJAL DE LA COALICIÓN DE IZQUIERAS EN EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA, SUSTITUYENDO A JOSEFINA GÁLVEZ

Fuente:

IU INFORMA QUE JOSÉ MARTÍNEZ SÁNCHEZ SERÁ NUEVO CONCEJAL DE LA COALICIÓN DE IZQUIERAS EN EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA, SUSTITUYENDO A JOSEFINA GÁLVEZ

El nuevo edil de la formación de izquierdas, que es Presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco, ocupaba el quinto puesto en la candidatura de IU y prometerá su cargo en el Pleno Ordinario de enero.

Comerciante autónomo, de 32 años y Presidente de una de las Asociaciones de Vecinos más combativa de la localidad. Ese es el perfil del nuevo concejal de IU en el Ayuntamiento de Totana que tomará posesión de su cargo en sustitución de Josefína Gálvez, que renunció a su cargo, en el Pleno de diciembre, por razones personales.

Martínez Sánchez, ocupaba el quinto lugar en la candidatura de IU las pasadas elecciones municipales. Con esta sustitución son dos los puestos que ha renovado IU en el Consistorio totanero. El primero fue su líder, Juan José Cánovas, que se vio obligado a renunciar para hacer frente a una enfermedad de la que se encuentra muy recuperado en la actualidad. Cánovas fue sustituido por Antonia Camacho, en octubre de 2004.

Desde IU en Totana resaltan la capacidad de sus candidatos para hacer frente a recambios, sin que el funcionamiento del Grupo Municipal se resienta, dada la preparación y el bagaje en temas públicos de los componentes de la candidatura presentada en 2003 a los comicios locales, en los que obtuvieron 3 escaños.

Informan desde IU que Martínez Sánchez, se incorporó a la dirección de la Asociación de Vecinos de San Francisco, al calor de la participación ciudadana que propició IU durante la anterior etapa de Gobierno. Las importantes obras de infraestructuras en el barrio de Los Frailes, la Urbanización del Monte de Gredas, el Recinto Ferial, la retirada de la antena de telefonía móvil o el impulso a las fiestas del barrio, son algunos de los logros de la Asociación de Vecinos, liderada por el nuevo concejal de IU.

El Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Totana, queda compuesto por Pedro Martínez Gómez, Antonia Camacho Crespo y José Martínez Sánchez, con una media de edad que ronda los 30 años.

IU INFORMA QUE JOSÉ MARTÍNEZ SÁNCHEZ SERÁ NUEVO CONCEJAL DE LA COALICIÓN DE IZQUIERAS EN EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA, SUSTITUYENDO A JOSEFINA GÁLVEZ, Foto 1
Totana.com