LA CONCEJALIA DE SERVICIOS A LA CIUDAD ADJUDICA VARIAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO Y ASFALTADO DE CALLES DEL CASCO URBANO

Fuente:

LA CONCEJALIA DE SERVICIOS A LA CIUDAD ADJUDICA VARIAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO Y ASFALTADO DE CALLES DEL CASCO URBANO

La Concejalía de Servicios a la Ciudad ha adjudicado en la última junta local de gobierno varias obras de acondicionamiento y asfaltado de calles del casco urbano de Totana incluidas dentro del Plan de Obras y Servicios del año 2005, en este caso, el arreglo de las vías Esperanza y Estrecho por importe total de 35.477,92 euros.

El concejal del ramo, José Martínez Andreo, informó también de otras obras públicas e infraestructuras sobre las que se viene trabajando desde su departamento como la elaboración del proyecto de ejecución para la rehabilitación de la ermita de "Nuestra Señora del Rosario" del Paretón-Cantareros y salones parroquiales.

También dio cuenta de la propuesta para aprobar el proyecto, pliego de condiciones e inicio del procedimiento para la adjudicación de las obras de apertura del nuevo tramo de la calle Cádiz en la urbanización "La Charca", cuyo presupuesto de ejecución asciende a los 55.429,35 euros.

El edil de Obras e Infraestructuras Municipales se refirió a la adjudicación de la obra del ramal de conexión entre las redes de alcantarillado en la urbanización "La Charca" de Totana a la empresa "Pavimentos Asfálticos Lario, SL", por el precio de 145.990 euros.

Por último, informó de la adjudicación reciente de un contrato menor para la construcción de 40 nuevos nichos en el cementerio municipal, con un presupuesto de 25.882,72 euros.

LA CONCEJALIA DE SERVICIOS A LA CIUDAD ADJUDICA VARIAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO Y ASFALTADO DE CALLES DEL CASCO URBANO , Foto 1
Totana.com