EL CONCEJAL DE DEPORTES CLAUSURA EL CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL Y FÚTBOL-7 EN LA SALA ESCOLAR

Fuente:

EL CONCEJAL DE DEPORTES CLAUSURA EL CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL Y FÚTBOL-7 EN LA SALA ESCOLAR

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y el Director de la Escuela de árbitros de la Federación Murciana, acompañados por el representante de la delegación de Lorca, han clausurado el Curso de Árbitros de Fútbol y Fútbol-7 que se ha venido desarrollando en la Sala Escolar de Totana desde el pasado día 31 de octubre.

El curso, en su tercera edición, ha contado con la participación de 8 chicos y 2 chicas, en su mayoría jugadores de la Iª Liga de Fútbol Aficionado, cumpliendo así uno de los objetivos propuestos por la Concejalía, contar con árbitros que dirijan los encuentros de dicha liga.

Del total de los alumnos que han tomado parte en estas sesiones teóricas, cinco de ellos han decidido colegiarse y empezarán en breve a arbitrar partidos de fútbol-base federados con el fin de iniciar el proceso formativo práctico sobre el terreno de juego.

El curso, impartido en un ambiente distendido y de notable participación por parte del alumnado, ha servido para la captación de nuevos colegiados, hecho que destacó notablemente el delegado lorquino, ya que Totana es uno de los pocos municipios que apoyan al colectivo arbitral.

El edil de Deportes agradeció el interés y esfuerzo por parte del colegio de árbitros, y se mostró satisfecho por la aportación que la Concejalía está haciendo al fútbol, ya que cada año son más los equipos federados.

EL CONCEJAL DE DEPORTES CLAUSURA EL CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL Y FÚTBOL-7 EN LA SALA ESCOLAR  , Foto 1
EL CONCEJAL DE DEPORTES CLAUSURA EL CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL Y FÚTBOL-7 EN LA SALA ESCOLAR  , Foto 2
EL CONCEJAL DE DEPORTES CLAUSURA EL CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL Y FÚTBOL-7 EN LA SALA ESCOLAR  , Foto 3
Totana.com