LAS DIFERENTES CATEGORÍAS DEL C.F.S. CAPUCHINOS SE PRESENTAN EN EL PABELLÓN MUNICIPAL "MANOLO IBÁÑEZ"

Fuente:

LAS DIFERENTES CATEGORÍAS DEL C.F.S. CAPUCHINOS SE PRESENTAN EN EL PABELLÓN MUNICIPAL MANOLO IBÁÑEZ

El pasado martes 13 de diciembre el Pabellón Manolo Ibáñez acogía la Presentación del C.F.S. Capuchinos. El acto que en un principio contaba con la disputa de un partido entre el POLARIS WORLD CARTAGENA y EL MOESA CAPUCHINOS, se vió trastocado ante la presencia de varios jugadores de Polaris en la selección española y brasileña.

El evento, organizado por la directiva del C.F.S. Capuchinos, contó con la presencia de los alumnos, padres y acompañantes de los distintos equipos, así como con la presencia de algunos patrocinadores, entre los que se encontraba D. Juan Tudela Cuadrado, dueño de la firma Metaltubo, patrocinador del equipo juvenil. Los juveniles, acompañados por su entrenador y delegado le entregaron a su sponsor los trofeos de Campeón de Liga y Copa, obtenidos la temporada pasada en categoría cadete.

La presentación comenzó con el desfile de los distintos equipos (el orden de aparición fue el siguiente: equipo prebenjamín masculino de la escuela deportiva, equipo benjamín femenino de la escuela, equipo alevín femenino de la escuela, Alevín "B" masculino, Alevín "A" masculino, Infantil masculino, cadete masculino, juvenil masculino, alevín/infantil femenino, cadete/juvenil femenino, senior femenino, senior masculino), y concluyó con un encuentro entre el equipo militante en Primera Nacional "B", el MOESA CAPUCHINOS, y el equipo de Liga Nacional Juvenil, METALTUBO CAPUCHINOS. Tras un vibrante encuentro, con múltiples ocasiones para ambos equipos, los juveniles, para sorpresa de muchos, lograron imponerse por 5 a 2.

El C.F.S. Capuchinos, retomaba así el acto de Presentación, aparcado años atrás. El acto, sencillo y familiar, contó con la presencia del edil de Deportes, D. José Antonio Valverde Reina, que una vez más mostró su apoyo a las iniciativas y eventos organizados por el club celeste.

Por otro lado recientemente se presentaba la nueva equipación patrocinada por Totana.com

LAS DIFERENTES CATEGORÍAS DEL C.F.S. CAPUCHINOS SE PRESENTAN EN EL PABELLÓN MUNICIPAL MANOLO IBÁÑEZ, Foto 1
LAS DIFERENTES CATEGORÍAS DEL C.F.S. CAPUCHINOS SE PRESENTAN EN EL PABELLÓN MUNICIPAL MANOLO IBÁÑEZ, Foto 2
LAS DIFERENTES CATEGORÍAS DEL C.F.S. CAPUCHINOS SE PRESENTAN EN EL PABELLÓN MUNICIPAL MANOLO IBÁÑEZ, Foto 3
LAS DIFERENTES CATEGORÍAS DEL C.F.S. CAPUCHINOS SE PRESENTAN EN EL PABELLÓN MUNICIPAL MANOLO IBÁÑEZ, Foto 4
LAS DIFERENTES CATEGORÍAS DEL C.F.S. CAPUCHINOS SE PRESENTAN EN EL PABELLÓN MUNICIPAL MANOLO IBÁÑEZ, Foto 5
Totana.com