FINALIZA EL GRUESO DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LOS FESTEJOS DE SANTA EULALIA´2005

Fuente:

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana ha dado por concluido el grueso del programa de actividades ...

FINALIZA EL GRUESO DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LOS FESTEJOS DE SANTA EULALIA´2005

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana ha dado por concluido el grueso del programa de actividades organizado con motivo de los festejos patronales en honor a Santa Eulalia, aunque el próximo fin de semana se celebrarán algunos actos como la IV Exposición Ornitológica en el Centro Social del barrio San Francisco y el II Marathon Acuático a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, que se celebrará en la piscina cubierta de Totana.

Además, el domingo tendrá lugar una jornada de senderismo por Sierra Espuña y el Trofeo de Orientación "Fiestas Santa Eulalia". El día 18 también se celebrará la tradicional concentración en el Convento de la Glorieta del Convento y la comitiva hacia la plaza de la Constitución para la ofrenda floral a la Patrona Santa Eulalia.

Durante el pasado fin de semana se han celebrado el pasacalles de la Banda de la Agrupación Musical, el Festival de Tunas que contó con la actuación de la Tuna Universitaria de la Facultad de Medicina de Murcia, la Tuna de la Facultad de Letras  de Murcia y la Tuna de Totana; a cuyo acto en el centro sociocultural "La Cárcel" asistieron más de 300 personas, siendo un total éxito de participación. El festival contó con la colaboración de Totana.com, y en breve estará disponible un completo reportaje fotográfico, así como las actuaciones gracias a la colaboración de Canal 6 televisión.

El concierto de la orquesta de pulso y púa "Ciudad de Totana" también congregó a varios centenares de personas este domingo en el centro sociocultural "La Cárcel", cuya entrada fue gratuita y estuvo organizado por la Concejalía de Festejos.

En www.totana.com están disponible numerosos reportajes fotográficos, con audio y video de las fiestas patronales en honor a Santa Eulalia.

FINALIZA EL GRUESO DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LOS FESTEJOS DE SANTA EULALIA´2005 , Foto 1
FINALIZA EL GRUESO DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LOS FESTEJOS DE SANTA EULALIA´2005 , Foto 2
FINALIZA EL GRUESO DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LOS FESTEJOS DE SANTA EULALIA´2005 , Foto 3
FINALIZA EL GRUESO DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LOS FESTEJOS DE SANTA EULALIA´2005 , Foto 4
FINALIZA EL GRUESO DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LOS FESTEJOS DE SANTA EULALIA´2005 , Foto 5
FINALIZA EL GRUESO DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LOS FESTEJOS DE SANTA EULALIA´2005 , Foto 6
FINALIZA EL GRUESO DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LOS FESTEJOS DE SANTA EULALIA´2005 , Foto 7
Totana.com