EL PSOE INFORMA QUE JOSÉ MARÍA AZNAR DIJO QUE QUIENES INTENTAN COARTAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SE COMPORTAN COMO NAZIS

Fuente:

EL PSOE INFORMA QUE JOSÉ MARÍA AZNAR DIJO QUE QUIENES INTENTAN COARTAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SE COMPORTAN COMO NAZIS

Fuentes socialistas informan que en un acto de la fundación FAES el ex presidente del gobierno, José María Aznar, dijo que quienes intentan coartar la libertad de expresión se comportan como nazis. Se refirió a los jóvenes de ERC que se encadenaron en la puerta de la Cadena COPE para pedir el cierre de esta emisora.

Según el PSOE el alcalde de Totana, Juan Morales, "debe tomar nota y aplicarse la lección". Dicen que Juan Morales no puede molestarse porque el PSOE le haya llamado "autoritario, dictador o prepotente" cuando su compañero de partido y líder del PP le ha llamado "nazi".

Se están refiriendo los socialistas a los acontecimientos que han tenido lugar en los últimos días cuando han colocado en lugares céntricos de la ciudad pancartas en alusión al PGOU, y acto seguido el alcalde, Juan Morales, ordenó retirarlas y confiscarlas.

En las pancartas se podía leer el siguiente texto: "Un Plan de Ordenación Urbana diseñado por el PP para hacer nuevos ricos. Y tu, ¿Eres amigo de Juan Morales?".

Los concejales socialistas y los de IU manifestaron en el último pleno que se celebró el pasado martes una protesta contra las decisiones del alcalde, colocando carteles y una gran pancarta en la que se podía leer: "Contra la censura de Juan Morales. Por la libertad de expresión".

Dicen los socialista que por una vez coinciden con el ex presidente del gobierno, José María Aznar, y aseguran que Juan Morales se esta comportando como un "nazi" al impedirles expresarse con total libertad.

Aseguran que este comportamiento se debe al nerviosismo de Juan Morales por lo que se sabe ya sobre los tratos de favor hacia importantes militantes del PP, y por lo que se sabrá en unos días.

Han manifestado que van a seguir informando y haciendo uso de sus derechos fundamentales, y que "por mucho empeño que ponga Juan Morales los totaneros van a saber con nombres y apellidos quiénes son los beneficiarios de este Plan".

EL PSOE INFORMA QUE JOSÉ MARÍA AZNAR DIJO QUE QUIENES INTENTAN COARTAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SE COMPORTAN COMO NAZIS, Foto 1
EL PSOE INFORMA QUE JOSÉ MARÍA AZNAR DIJO QUE QUIENES INTENTAN COARTAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SE COMPORTAN COMO NAZIS, Foto 2
Totana.com