Muchos vecinos disfrutaron durante el fin de semana con el tradicional Mercado Medieval

Fuente:

Este año la temática ha sido “Don Quijote de la Mancha”

Durante el pasado fin de semana, 25 y 26 de noviembre, cientos de personas visitaron el Mercado Medieval instalado en la Plaza de la Constitución con motivo de las fiestas patronales de Santa Eulalia 2005.

Como cada año, el Mercado Medieval, que este año ha tratado la temática de "Don Quijote de la Mancha" con motivo de la celebración del quinto centenario de la obra, se ha convertido en un bullicio de gente que ha disfrutado con un ambiente diferente.

Los más pequeños han sido también protagonistas en este Mercado Medieval a través de la multitud de actividades organizadas para ellos, tal y como han sido los talleres de escritura o manualidades.

Además, la presencia de unos pequeños ponis hizo las delicias de niños y niñas, que pudieron darse una vuelta a lomos de los mismos por todo el recinto del mercadillo.

Don Quijote y Sancho Panza también hicieron su aparición por el Mercado Medieval, y con sus historias entretuvieron a los muchos vecinos que pasaron por sus instalaciones entrando ya en contacto directo con las fiestas patronales.

Muchos vecinos disfrutaron durante el fin de semana con el tradicional Mercado Medieval, Foto 1
Muchos vecinos disfrutaron durante el fin de semana con el tradicional Mercado Medieval, Foto 2
Totana

Comenta esta noticia en Facebook

Totana.com