EL PROGRAMA DE FIESTAS PATRONALES DE LA PURÍSIMA Y LA CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD SE DESARROLLARÁ DESDE HOY DÍA 2 Y HASTA EL 22 DE DICIEMBRE

Fuente:

EL PROGRAMA DE FIESTAS PATRONALES DE LA PURÍSIMA Y LA CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD SE DESARROLLARÁ DESDE HOY DÍA 2 Y HASTA EL 22 DE DICIEMBRE

El concejal de Servicios al Ciudadano, Juan Carrión, ha presentado el programa de fiestas patronales de la Purísima y la celebración de la Navidad que se desarrollará del 2 al 22 de diciembre, cuyo programa comienza con el recital de canción española que protagonizará Carol Yuste en el salón de actos de la residencia, y que cuenta con la colaboración de la CAM.

Los actos continuarán el día 5 de diciembre con la celebración de la eucaristía en honor a la Purísima que será cantada por el Coro Santa Cecilia; al finalizar la misa se ofrecerá una chocolatada para todos los asistentes y se hará entrega de un obsequio con motivo de las fiestas patronales.

Además, el día 7 se ofrecerá otra chocolatada y celebración de la festividad de la Purísima; mientras que el viernes día 9 tendrá lugar una Jornada de Convivencia con los usuarios del Servicio de Estancias Diurnas (SED), una misa de honor en la ermita de San Roque y la visita de la Patrona a la residencia.

Antes de la procesión de San Roque la imagen de Santa Eulalia pasará por la residencia para que todas las personas mayores puedan contemplarla, a las 16:30 horas.

El domingo día 18 la residencia participará, a partir del mediodía, en la ofrenda floral a Santa Eulalia con la representación de un grupo formado por residentes, familiares, trabajadores y voluntarios.

También el miércoles día 21 de diciembre las autoridades locales visitarán la residencia para felicitar la Navidad a las personas mayores y tendrá lugar una representación navideña y canto de villancicos a cargo de los alumnos del colegio público “Guadalentín” del Paretón, así como la entrega de aguinaldos a todos los mayores.

El jueves día 22 de diciembre los trabajadores de la residencia representarán un belén viviente por parte de los trabajadores de la residencia, con canto de villancicos y reparto de tarjetas de felicitación, y la celebración de la eucaristía de Navidad.

Asimismo, se incluyen otras actividades como el canto de villancicos a cargo de diferentes rondallas y coros que visitarán la residencia, el belén de la residencia, la fiesta de Navidad y Ano Nuevo, o la visita de SSMM los Reyes Magos.

EL PROGRAMA DE FIESTAS PATRONALES DE LA PURÍSIMA Y LA CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD SE DESARROLLARÁ DESDE HOY DÍA 2 Y HASTA EL 22 DE DICIEMBRE, Foto 1
Totana.com