EL PLAN DE PREVENCION Y CONTROL DEL ABSENTISMO ESCOLAR CONVOCA UN CONCURSO DE DIBUJO Y LOGOTIPOS

Fuente:

EL PLAN DE PREVENCION Y CONTROL DEL ABSENTISMO ESCOLAR CONVOCA UN CONCURSO DE DIBUJO Y LOGOTIPOS

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Totana ha convocado, a través del Plan Municipal de Prevención y Control del Absentismo Escolar, un concurso de dibujo y de logotipos que versan sobre la problemática de la no asistencia a clase.

El concejal Roque Molina informó de que el concurso de dibujo va dirigido a alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria de todos los colegios municipales; mientas que el concurso de logotipos en este caso va dirigido a alumnos de 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria de todos los IES de Totana.

El premio será un lote de materiales educativo/didácticos por los tres mejores dibujos a nivel individual y otro al Centro Educativo que hayan conseguido un mayor número de participantes.

Con ello, se pretende informar al alumnado del Plan Municipal de Prevención y Control del Absentismo Escolar, sensibilizar de la importancia y necesidad de la educación, reflexionar sobre las causas y consecuencias de la no asistencia a clase y contribuir, así mismo, a la prevención del absentismo escolar. El concejal de Educación anima a todos a participar así como a tomar conciencia en estos temas.

EL PLAN DE PREVENCION Y CONTROL DEL ABSENTISMO ESCOLAR CONVOCA UN CONCURSO DE DIBUJO Y LOGOTIPOS   , Foto 1
Totana.com