EL PSOE DENUNCIA QUE EL ALCALDE ORDENA QUITAR UNAS PANCARTAS CONTRA EL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA

Fuente:

EL PSOE DENUNCIA QUE EL ALCALDE ORDENA QUITAR UNAS PANCARTAS CONTRA EL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA

El edil socialista, Antonio Megal, ha denunciado que el alcalde de Totana, Juan Morales, ha ordenado a los funcionarios municipales retirar dos pancartas que contra el Plan General de Ordenación Urbana había instalado la noche anterior el PSOE.

Según el edil socialista, Juan Morales, “se comporta como un dictador fascista que reprime a quienes no piensan y opinan como él”. Dijo que es normal que los partidos políticos y otros colectivos vecinales coloquen pancartas y hagan uso de la libertad de expresión. Añadió que el PP lo ha hecho con frecuencia y que hasta hace unas pocas fechas se podían ver pancartas anunciando “agua para todos”.

Dijo que el alcalde y el concejal de Urbanismo, Juan Carrión, están muy nerviosos por el rechazo generalizado de los vecinos y vecinas hacia el plan de urbanismo que han aprobado. Añadió que en los próximos días el alcalde y el concejal de Urbanismo se podrían ver envueltos en un caso de corrupción como consecuencia de la compra venta de los terrenos de Las Cabezuelas.

Aseguró que van a persistir en su empeño de explicar a los vecinos el Plan, que van a seguir haciendo uso de la libertad de expresión para hacerlo y que “Juan Morales habría sido un buen alcalde durante la dictadura del General Franco”.

Señaló que el Plan General de Ordenación Urbana “es una chapuza monumental que se ha hecho para hacer muy ricos a unos pocos” y que en los próximos días van a seguir apareciendo nombres de personas muy vinculadas con el PP a los que se les han reclasificado sus propiedades.

Recomendó a Valcárcel que empiece aplicando su decálogo contra la corrupción urbanística en Totana y que le exija explicaciones a Juan Morales sobre la compra venta de Las Cabezuelas y la reclasificación de suelo a destacados militantes del PP sin ningún tipo de criterio.

Aseguró que en la anterior legislatura se hizo un Plan que no tuvo ningún tipo de rechazo y que el aprobado por el PP “es rechazado por todos menos por aquellas personas a las que Juan Morales y Juan Carrión quieren hacer muy ricos”.

EL PSOE DENUNCIA QUE EL ALCALDE ORDENA QUITAR UNAS PANCARTAS CONTRA EL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA, Foto 1
Totana.com