EL CONCEJAL DE URBANISMO PRESENTA EL PGOU A LOS VECINOS DE LA PEDANÍA DEL RAIGUERO

Fuente:

EL CONCEJAL DE URBANISMO PRESENTA EL PGOU A LOS VECINOS DE LA PEDANÍA DEL RAIGUERO

El concejal de Urbanismo y Ordenación del Territorio, Juan Carrión, acompañado por técnicos de este departamento, ha presentado el documento del Plan General Municipal de Ordenación Urbana (PGOU) a los vecinos del Raiguero en el transcurso de una reunión que se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento de Totana.

En la misma también estuvieron presentes el concejal de Pedanías, José Antonio Muñoz, y el alcalde pedáneo de esta localidad, Julián Muñoz.

Los vecinos trasladaron las sugerencias que se pueden incorporar al documento con el fin de mejorar el plan, entre cuyas demandas destacaba la posibilidad de construir en una superficie inferior a los 20.000 metros cuadrados.

El edil expresó su mejor predisposición a estudiar esta opción, por lo que se van a iniciar los trabajos con el equipo redactor y explicó que el tratamiento que se dará a la pedanía será integral y “siempre teniendo en cuenta el interés general de toda la ciudadanía”.

Carrión añadió que la pedanía de El Raiguero debe transformarse y permanecer en continuo crecimiento pos su privilegiada ubicación estratégica en este municipio.

EL CONCEJAL DE URBANISMO PRESENTA EL PGOU A LOS VECINOS DE LA PEDANÍA DEL RAIGUERO, Foto 1
Totana.com