EL PARTIDO POPULAR AFIRMA QUE EL CONCEJAL SOCIALISTA ANTONIO MEGAL "HA PERDIDO LA MEMORIA HISTÓRICA TRAS SU NEFASTA ACTUACIÓN EN LA ANTERIOR LEGISLATURA AL FRENTE DE LA DELEGACIÓN DE OBRAS Y URBANISMO"

Fuente:

EL PARTIDO POPULAR AFIRMA QUE EL CONCEJAL SOCIALISTA ANTONIO MEGAL HA PERDIDO LA MEMORIA HISTÓRICA TRAS SU NEFASTA ACTUACIÓN EN LA ANTERIOR LEGISLATURA AL FRENTE DE LA DELEGACIÓN DE OBRAS Y URBANISMO

El portavoz del PP en Totana, José Martínez Andreo, recuerda al anterior concejal de Urbanismo y Obras, Antonio Megal, que su actuación en al anterior legislatura no fue precisamente ejemplar sino más bien desastrosa.

El portavoz del PP, José Martínez Andreo, ha manifestado que Megal parece que ha perdido la memoria y no recuerda o no quiere recordar sus desafortunadas actuaciones en las obras llevadas a cabo en la anterior legislatura, en la que gobernó PSOE e IU.

Entre otras muchas le recuerda a Megal, las aceras de mármol que puso en una vía importante del municipio de Totana, como es la avenida de Lorca porque residía el anterior alcalde Alfonso Martínez Baños, quitando para ello una doble dirección en la vía, perjudicando a la fluidez del tráfico y como consecuencia de ello causando las oportunas molestias a los vecinos.

Asimismo, menciona el jardín de San Roque, cuyo diseño no gustaba a nadie y el actual equipo de gobierno tuvo que demolerlo entero y adaptarlo a las necesidades de los vecinos del barrio.

Otro caso, según recuerda Martínez Andreo, fue la pista polideportiva del barrio de San José, que costó 10 millones de las antiguas pesetas a las arcas municipales, que no pudieron inaugurar, y que debido a encontrarse la obra en quiebra técnica va a tener que ser demolida y construida de nuevo completamente.

En cuanto a la avenida Juan Carlos I, el portavoz popular ha asegurado que se está trabajando para terminar la obra en buenas condiciones, que ha escuchado las valoraciones de los vecinos y ha adquirido el compromiso con ellos de terminarla con las mayores garantías posibles, así como de volver a abrir el cruce entre la Cruz Roja y la calle Hondales.

El edil asegura que el actual equipo de gobierno pasará a la historia, entre otras cuestiones, por conseguir inversiones inimaginables para el anterior gobierno formado por PSOE e IU; y recuerda que en apenas 2 años de legislatura y en colaboración directa con el Gobierno regional, se van a recibir más de 80 millones de euros.

El edil destacó la variante norte, autovía Totana-Mazarrón, el nuevo colegio en el barrio Tirol- Camilleri, el centro de salud, cuya primera piedra se pondrá a principios del año 2006, en la zona de La Estación, así como los emisarios de aguas residuales del polígono industrial, del Paretón-Cantareros y de “La Charca”.

EL PARTIDO POPULAR AFIRMA QUE EL CONCEJAL SOCIALISTA ANTONIO MEGAL HA PERDIDO LA MEMORIA HISTÓRICA TRAS SU NEFASTA ACTUACIÓN EN LA ANTERIOR LEGISLATURA AL FRENTE DE LA DELEGACIÓN DE OBRAS Y URBANISMO, Foto 1
Totana.com